Información Técnica

¿Qué Tipos de Bolsas existen? Todo lo que necesitas saber

tipos de bolsas

Actualmente existe en el mercado la posibilidad de adquirir diferentes tipos de bolsas. Desde las típicas bolsas de plástico, a las bolsas de tela o las bolsas de papel.

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 3 minutos ) 

En este post vamos a centrarnos en explicar todo lo relativo a las bolsas de papel. Así como las características y medidas disponibles, los diferentes tipos de bolsas, los colores disponibles, las posibilidades de personalización, etc.

¿Qué ventajas ofrecen las Bolsas Tipo Kraft?

Las ventajas de la utilización de las bolsas tipo kraft son muchas. Pues se trata de un envase reutilizable de bajo coste y de muy buena resistencia.

No hay que olvidar además el aspecto ecológico que supone la utilización de estas bolsas tipo kraft. Éstas se pueden reciclar fácilmente, ya que provienen de una fuente reciclable. Todas las bolsas de papel que ofrecemos en Cajadecarton.es disponen del Certificado FSC. El cual acredita que la madera con la que está hecha la bolsa proviene de bosques gestionados según los criterios del Consejo de Administración Forestal. En inglés Forest Stewardship Council – FSC.

tipos de bolsas

¿Qué Tipos de Bolsas debo utilizar según las medidas de mi producto?

En Cajadecarton.es disponemos de un amplio surtido de tipos de bolsas de papel de diferentes medidas y formas. Perfectas para el transporte de toda clase de productos. Algunos ejemplos según las dimensiones de la bolsa son:

  • Bolsas de tamaño pequeño: ideales para el transporte de joyas y relojes, perfumerías, complementos de ropa o accesorios de pequeño tamaño.
  • Tamaño mediano: Este tamaño de bolsas se ajustan a todo tipo de sectores y comercios, tales como alimentación y supermercados, papelerías, etc.
  • Bolsas de tamaño grande: Perfectas, por ejemplo, para tiendas de moda y zapaterías.

También cabe destacar que disponemos de bolsas de medidas especiales para el transporte de botellas y bolsas tipo Take Away para el transporte de bandejas o recipientes de comida.

tipos de bolsas

¿Cómo medir las Bolsas Tipo Kraft?

Es importante interpretar de manera correcta las medidas de una bolsa de papel, pues hay que tener en cuenta de que generalmente todas llevan fuelle. Por ejemplo, las bolsas tipo kraft de 32 + 13 x 41 cm. Serían: 32 cm de ancho, 13 cm de fuelle lateral y 41 cm de alto (sin contar el asa).

tipos de bolsas

Artículos Relacionados:

¿Qué Tipos de Bolsas existen según sus Asas?

Una vez conocemos que medida de bolsas se ajustan mejor a nuestras necesidades, deberemos de escoger entre bolsas con asa plana y bolsas con asa rizada.

  • Las bolsas de asa plana son aquellas bolsas las cuales el asa es completamente plana y está doblada sobre ella misma para obtener una mayor resistencia. Cada asa se une a la bolsa por el interior mediante un parche de refuerzo que evita que se rompa. Aunque este tipo de bolsas suelen ser las más económicas, están fabricadas con papel de buena calidad y resistencia por lo que ofrecen unos muy buenos resultados.
  • Las bolsas de asa rizada son las más utilizadas por la mayoría de comercios en la actualidad. En este caso, el asa se compone de un cordoncillo en forma de arco elaborada con papel rizado. Este tipo de asa es muy resistente y está pegada a la bolsa igual que la asa plana, mediante un parche interior que lo refuerza.

 

tipos de bolsas

Tanto las bolsas de asa plana como las bolsas de asa rizada se pueden adquirir en color marrón (bolsas tipo Kraft) o blanco (bolsa en papel celulosa). En ambos casos, para la fabricación de estas bolsas se utilizan materiales de primera calidad que aportan la dureza y resistencia adecuada.

Cabe destacar que el color preferido generalmente y que más se utiliza suele ser el color kraft. Su color marrón característico da a la bolsa un tono de naturalidad y una imagen más ecológica.

tipos de bolsas

¿Cómo hacer llegar la imagen de mi empresa a futuros clientes con estos Tipos de Bolsas?

Para poder conseguir llegar a futuros clientes para tu negocio, puedes personalizar estas bolsas tipo kraft. Con tus Bolsas Personalizadas conseguirás un perfecto medio de publicidad para tu empresa. En Cajadecarton.es te ofrecemos la opción de personalizar de manera directa a través de nuestra web. ¡Tus bolsas de papel a 1 tinta en las 2 caras a partir de solo 2 cajas! Puedes consultar en cada medida las unidades mínimas en cada caso.

También podemos realizar otro tipo de personalizaciones bajo consulta previa y revisión de la imagen a imprimir por parte de nuestro departamento de Producción:

  • 1 tinta / 1 cara
  • 2 tintas / 1 cara
  • 2 tintas / 2 caras.

tipos de bolsas

No dudes en consultar en nuestra web Cajadecarton.es, donde encontrarás una amplia gama de diferentes tipos de bolsas, tanto con asa plana como con asa rizada, bolsas tipo kraft y bolsas en color blanco, anónimas o con opción de personalización.

Nuestro stock es permanente y el plazo de entrega en el caso de bolsas anónimas es de 24/48 horas.

¡Quiero Visitar la Web!

Fuente imagen portada: Pinterest

Deja un comentario