Especial Cajadecarton

¿Tienes ya todo preparado para tus envíos en Black Friday?

Black Friday

Si la respuesta a la pregunta anterior es que no, deberías plantearte comenzar a organizarlo cuanto antes, ¡aún estás a tiempo!

No hay nada más desmotivador que un cliente haga un pedido online y días después reciba el producto totalmente deteriorado por culpa de un embalaje de calidad nula (o una falta de protección, que también se puede dar el caso).

Llegado a este punto existen dos posibles situaciones: que el cliente haya pedido por primera vez en tu e-commerce con altas expectativas o que sea recurrente, y ¿sabes cuál es la consecuencia en ambos casos? Puede que tu cliente le eche la culpa a la empresa de mensajería, pero si no es así, probablemente lo pierdas.

La imagen y sobre todo la protección de tus productos es de vital importancia para tu negocio, por eso en una promoción como el Black Friday donde se estima que el incremento de pedidos online es de más de un 30%, hay que tomárselo en serio ¿no crees?

La tremenda importancia del packaging en el Black Friday

Ni que decir tiene que el packaging debería ser impoluto en cualquier momento del año y no solo en épocas de alta demanda como el esperado 29 de noviembre. Pero lo cierto es que esta fecha está bien marcada en el calendario de muchas personas para, sobre todo, adelantar las compras de navidad aprovechando los descuentos. De hecho, según el Annual Retail Survey 2019 de KPMG, el 64% de las transacciones durante el viernes negro se realizan por este mismo motivo.

Esto le agrega incluso, más importancia al cuidado nuestros envíos, porque si resulta que gran parte de ellos son para regalar, no es que tengan que ir solo bien protegidos, sino que convendría también cuidar la imagen de estos, con cajas de cartón atractivas o personalizadas.

Además, debes tener en cuenta el constante movimiento de paquetes que existe durante estos días y la rapidez con la que los mueven. ¿No crees que tus envíos deberían estar prevenidos ante cualquier posible golpe con el relleno y la protección adecuada? Un gran porcentaje de los pedidos del Black Friday llegan a su destino, año tras año, con el embalaje dañado y el producto en mal estado. ¡Evita formar parte de ese porcentaje a toda costa!

Los embalajes más resistentes los encuentras en Caja de Cartón

En primer lugar, para que tus envíos estén bien protegidos necesitas contar con el embalaje o continente adecuado para cada tipo de producto y siempre fabricados con materiales de máxima calidad, como los que puedes obtener en nuestra tienda online:

Cajas para envíos: Son las cajas adecuadas para el envío por mensajería de productos medianos y pequeños. Necesitas que el packaging aporte valor añadido a tus productos, para ello, las cajas de envíos de nuestra web, cuentan con múltiples diseños para que escojas el que más te guste.

Cajas de cartón: Cuando se trata de pedidos de productos medianos o grandes lo mejor es contar con cajas de cartón de solapas. Dependiendo del peso del envío podrás escoger entre cajas de canal simple (menos de 8kg de peso) y cajas de canal doble (para más de 8kg. de peso).

Sobres acolchados: En el caso de envíos más pequeños, un sobre siempre es una buena opción, pero debe estar reforzado con un plástico de burbuja hermética de alta resistencia a las arrugas y roturas.

black friday en caja de carton

Todas nuestras cajas pueden personalizarse con el logotipo de tu empresa, lo que hará mucho más atractivos los envíos. Además, si necesitas bolsas de papel para un establecimiento físico, también puedes imprimir en ellas si lo deseas, incluso una frase específica que promocione el Black Friday.

Protege a toda costa el contenido para tus envíos durante el Black Friday

Ahora bien, es importante que rellenemos todo el volumen de las cajas de envío para que resistan, en mayor medida, ante cualquier posible aplastamiento y no pongamos en riesgo en ningún caso el contenido. Podemos usar:

Plástico de burbujas: Si lo transportado es frágil, embala los objetos con un rollo de burbujas de plástico o con papel Kraft para que durante el transporte estén bien protegidos.

Espuma Foam: Este tipo de espuma es ideal para proteger de golpes y humedades cualquier producto, sobre todo muebles o electrodomésticos.

Cartón corrugado: Este cartón protege a la perfección cualquier tipo de material, lo mejor es usarlo para separar objetos dentro de los paquetes.

Otros rellenos: La protección en forma de “S” es ideal para llenar los espacios vacíos de las cajas, también puedes utilizar en envíos más pequeños bolsas de aire o almohadillas.

blackfriday cajadecarton.es

Asegura también el continente para un envío de 10

Proteger los productos que enviamos en el Black Friday es lo primordial, pero como hemos mencionado más arriba, durante el transporte y sobre todo estos días, el ajetreo es bastante superior al de los envíos en temporadas de menor venta, por lo tanto, debemos asegurar mucho mejor el continente.

Para ello, en Caja de Cartón podrás encontrar una gran selección de cintas adhesivas o precintos de colores de una notable resistencia, y así conseguir que resulte imposible que tus cajas de envió se abran por accidente durante el transporte.

Además, todas nuestras cintas pueden personalizarse para añadir un toque profesional a tus embalajes. No lo olvides, ¡la primera impresión es la que cuenta!

Deja un comentario