Especial Cajadecarton

El soporte publicitario para tu negocio: Bolsas personalizadas

Bolsas personalizadas soporte publicitario 1

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 3 minutos

Uno de los objetos cotidianos más útiles que hay es una simple bolsa. Con ella podemos transportar todo tipo de productos de manera cómoda y ágil. Además, sirve como soporte para estampados, dibujos o patrones. Las bolsas personalizadas tienen infinidad de usos que van desde una campaña publicitaria a dar una sorpresa en una boda.

Elegir la más conveniente para cada situación será clave para cumplir los objetivos que nos hayamos marcado. Contamos también con múltiples materiales casi para cada situación. Dependiendo de qué buscamos, las bolsas de papel personalizadas que encontrarás en nuestra tienda online pueden mostrarse como la solución. Solo hay que tener claro lo que queremos.

¿Por qué usar bolsas publicitarias o personalizadas

Uno de los principales motivos para usarlas es para dar a conocer nuestra marca. Especialmente indicadas para pequeños establecimientos, usadas como bolsas publicitarias permiten enseñar nuestra marca de manera pasiva. Nos estaremos ahorrando una cierta inversión en marketing, ya que los propios compradores mostrarán nuestro logo de manera indirecta. Por esto es necesario una imagen fácil de reconocer e impactante.

Bolsas personalizadas soporte publicitario 2

Si estamos llevando a cabo una determinada campaña cumplirán un rol importante. Con el simple gesto de ofrecer las bolsas con algún regalo, haremos que el recuerdo de nuestra marca sea nítido y duradero. Los clientes o el posible público objetivo se verá encandilado con un buen diseño y una mejor puesta en escena.

Más allá de las actividades de marketing, eventos como los cumpleaños, bautizos o bodas son un buen momento para sorprender con, por ejemplo, unas bolsas de papel personalizadas. Sea mostrando el nombre del agasajado o del día del evento, familiares y amistades se van a llevar una grata sorpresa. Es una manera simple y barata de ofrecer un pequeño detalle que se convertirá en un testigo de unos recuerdos imperecederos.

Bolsas de papel y otros materiales

A la hora de elegir la bolsa adecuada, el material es clave. Puedes utilizar bolsas de papel o bolsas de plástico. Cada uno cuenta con unas características que lo hace adecuado para cada momento y situación.

Bolsas de papel kraft

Hechas de papel reciclado, las bolsas de papel kraft son perfectas para cualquier negocio. Al contar con diversos tamaños, podemos emplearlas en todo tipo de campañas o para transporte de múltiples productos. Con ellas daremos una imagen de responsabilidad y concienciación con el medio ambiente. Además, con el estampado serigrafiado nuestra enseña lucirá perfecta.

Además, al poder comprar estas bolsas de papel al por mayor nos ahorraremos un dinero significativo a la hora de realizar cualquier campaña.

Bolsas personalizadas soporte publicitario 3

Bolsas de plástico

Son perfectas como bolsas para comercio. Si bien la mayoría que vemos acaban tiradas en cualquier esquina y no son muy resistentes, no tiene que ser siempre así. A día de hoy se puede optar por usarlas recicladas o con una mayor resistencia. No es raro que, por ejemplo, tiendas especializadas en cómics las usen como bolsas con logo. De esta manera se ofrece una visión fresca del negocio y el cliente puede llevar su preciada carga sin temor a que la bolsa se rompa.

En conclusión, las bolsas personalizadas son una buena opción para cualquier negocio. Nos ayudan a dar a conocer nuestra marca actuando como bolsas publicitarias y lo hacen con un coste mínimo. Cualquier campaña bien pensada y desarrollada debería contar con bolsas con logo para llevar a todas partes la enseña elegida. Además, ser consecuente con el medio ambiente es fácil si optamos por materiales reciclados, como es el caso de las bolsas de papel. De esta manera estaremos dando una imagen moderna y responsable ante la sociedad.

Descubre el catálogo de cajas de Cajadecarton.es y podrás comprar bolsas de papel personalizadas. ¿Te ayudamos a impulsar tu negocio?

Deja un comentario