Cómo hacer tu mismo un Soporte para portátil de Cartón

¿Sabías que depende de donde trabajes con el portátil éste puede sobrecalentarse? Para evitarlo, hoy en el post te enseñaremos cómo hacer tu mismo un Soporte para Portátil de Cartón.

Para conseguir tu Soporte para portátil tan solo tendrás que seguir estos 3 pequeños pasos para hacerlo. Verás que es muy fácil y en un momento ya lo tendrás montado y listo para empezar a trabajar con tu nuevo soporte para portátil de cartón.

Sigue estas 3 instrucciones para hacerlo:

  1. Lo primero que tienes que hacer es reciclar una caja de cartón e imprimir la plantilla que te facilitaremos al final del post. Tienes que tener presente que no todas las cajas podrán servir, ya que para que pueda suportar el peso del portátil, la caja tendrá que ser mínimo de canal simple (con una ondulación de cartón corrugado). Si quieres saber cuál es la diferencia entre una caja de canal simple y de canal doble, te invitamos que visites nuestro post Cómo escoger entre cajas de cartón simple y doble.

    Soporte para portatil

  2. Cuando ya hayas imprimido esta plantilla, recórtala para que puedas dibujar con ella sobre el cartón. Tienes que tener presente que el número 2 de la plantilla tendrás que dibujarla 2 veces y con el número 1 podrás hacer la medida que quieras (dependiendo de la longitud de tu portátil), tal y como se muestra en la imagen:

    Soporte para portatil

  3. Una vez tengas los cartones cortados, ¡Tan solo tendrás que montarlos para poder tener tu soporte para portátil!

    Soporte para portatil

Aquí te dejamos con la imagen de las plantillas para que puedas crear tu soporte para portátil de una forma más cómoda y rápida.

¿Has visto qué fácil es hacerlo? ¿A qué esperas para trabajar mejor con tu portátil desde casa?

¡Si te ha gustado la idea, compártela con tus amigos en las redes sociales para que ellos puedan tener también su soporte para portátil!

Fuente de imágenes: Enrhedando