Información Técnica

Sobres para Paquetería, ¿Cuál escoger?

sobres para paqueteria

En este artículo te explicaremos los diferentes tipos de Sobres para Paquetería que existen: Sobres Acolchados y Sobres de Cartón.

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 3 minutos )

Los Sobres para Paquetería ofrecen diferentes beneficios como Material de Embalaje. En el vídeo que te hemos mostrado te explicamos los más comunes: el sobre acolchado y el de cartón rígido.

Dependiendo del tipo de producto que deseas enviar, de su tamaño y sus dimensiones, cada sobre te aporta diferentes beneficios. A continuación te mostraremos las características de cada uno y diferentes consejos para que puedas escoger cuál sobre es el que más te conviene.

Cabe destacar que, tanto los sobres acolchados como los de cartón, están fabricados con materiales ligeros, lo que supone un considerable ahorro en los gastos de envío.

Sobres Acolchados, los Sobres para Paquetería más utilizados

Se utilizan para enviar productos pequeños y medianos no muy voluminosos. Pueden suponer también una buena opción para el envío de objetos frágiles, ya que se adaptan perfectamente al producto.

En el interior de los Sobres Acolchados se encuentra una capa de burbujas herméticas de máxima calidad. Éstas ayudan a proteger el envío durante su trayecto. Si deseas una protección superior para tu producto, puedes también embalarlo con plástico de burbujas.

La tira auto-adhesiva de estos sobres hace que cierre sea mucho más cómodo, sencillo y eficiente. En nuestro portal encontrarás diferentes medidas de sobres que se adaptan perfectamente al tamaño de tu producto.

sobres para paqueteriaLos objetos que más se envían con estos sobres para paquetería son:

  • Joyas
  • Bisutería
  • Prendas de Ropa
  • Material de Oficina
  • Componentes Electrónicos

Sobres de Cartón, los mejores Sobres para Paquetería para enviar libros

sobres para paqueteriaEsta opción de Embalaje es muy interesante, ya que, al estar fabricados con cartón rígido, permiten realizar envíos de productos con la seguridad y la certeza que no se arrugarán o doblarán durante su transporte gracias a su rigidez.

Los Sobres de Cartón ofrecen un cierre inviolable, por lo que puedes ofrecer una mayor seguridad en tus envíos. Los productos que más comúnmente se envían con los Sobres de Cartón son los siguientes:

  • Documentos
  • Revistas
  • Cd’s y DVD’s
  • Fotografías
  • Libros

 

¿Aún no has decidido por qué Sobre Escoger?

En Cajadecarton.es ofrecemos la opción de escoger diferentes tipos de muestras de sobres. Así, podrás saber cuál es la medida exacta para enviar tu producto, y si prefieres optar por los sobres acolchados o de cartón.

Gracias al envío de muestras, tendrás la garantía de escoger el tipo de sobre que más te conviene antes de realizar un pedido más grande.

Para escogerlas, tan sólo tienes que ir a la ficha de producto, en las pestañas (Características, valoraciones, etc.) encontrarás la selección “Pide Muestra”. Donde podrás escoger el surtido de sobres que mejor se adapte a ti.

Si gracias a las muestras has encontrado tu Embalaje ideal, te descontaremos el precio de la muestra en tu próximo pedido.

Los Sobres para Paquetería… ¿Son respetuosos con el Medio Ambiente?

sobres para paqueteriaTodos nuestros sobres para paquetería son respetuosos con el Medio Ambiente, tanto los sobres de cartón como los acolchados.

Los Sobres de Cartón son 100% reciclables, y los Sobres Acolchados cuentan con el Certificado FSC. El cual garantiza que las materias primas con las que se ha fabricado el producto tienen su origen en bosques bien gestionados. Así pues, ambos son la mejor opción para el Medio Ambiente, puesto que proporcionan beneficios tanto ambientales como sociales.

Por último, recuerda que en Cajadecarton.es estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte gratuitamente sobre el Embalaje que más te conviene.

Contactar con Cajadecarton.es

Deja un comentario