Especial Cajadecarton

Los 10 posts más leídos sobre Embalaje en 2016

Hemos hecho una recopilación de cuáles han sido los artículos más leídos en nuestro blog durante 2016, ¿Te pica la curiosidad? ¡Pues sigue leyendo!

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 4 minutos )

En esta selección de posts encontrarás toda la información necesaria para escoger adecuadamente el embalaje que mejor se adecua a tu producto. Podrás ver cuáles son las dudas más comunes a la hora de escoger el embalaje y cuáles son sus fáciles soluciones.

1. Guía para calcular el volumen de una caja fácilmente

Muchas veces es necesario conocer el espacio interior de la caja, ya que es importante saber si nuestro producto tendrá cabida en ella. Para conocer su volumen, tan sólo es necesario cubicar la caja ¿Cómo? Con una operación matemática muy sencilla, si quieres saber cuál es, puedes leer el post Guía para calcular el volumen de una caja fácilmente.

posts-mas-leidos-2016-1

 

2. ¿Cómo medir una caja de cartón para transporte?

Es importante saber las medidas de una caja para conocer si será adecuada o no para tu producto. Hay muchos factores que hay que tener en cuenta, como por ejemplo, dejar unos centímetros de espacio entre el producto y la caja para el material de relleno. El plástico de burbujas es esencial para proteger los artículos durante su proceso de transporte.

¿Quieres saber más información? Aquí tienes el artículo ¿Cómo medir una caja de cartón para transporte?

posts-mas-leidos-2016-2

 

3. Ideas para decorar cajas de cartón

Es muy habitual que hoy en día los usuarios realicen compras por internet. Los productos comprados serán enviados en cajas de cartón, ya que tal y como se ha comentado anteriormente, es el embalaje más común para tal fin.

Existen muchas ideas originales para reciclar las cajas de cartón. Con una decoración adecuada, fácil y sencilla de aplicar, la caja puede tener otra vida. ¿Quieres ver las ideas que te proponemos para reciclar las cajas de cartón? Léelo aquí en Ideas para decorar cajas de cartón.

posts-mas-leidos-2016-3

 

4. Cómo embalar una bicicleta para viajar en avión

Hoy en día la bicicleta supone un medio de transporte ecológico y económico. Estas características justifican el aumento de su uso.

Se puede viajar en avión con una bicicleta y, si quieres hacerlo correctamente, aquí encontrarás algunos consejos que no puedes dejar escapar: Cómo embalar una bicicleta para viajar en avión.

posts-mas-leidos-2016-4

 

5. Packaging de tiendas online: cajas de cartón para zapatos

En Cajadecarton.es tenemos una gran variedad de cajas de cartón, pero, ¿Cuáles son las más indicadas para los zapatos?

Las cajas de cartón se utilizan para enviar los zapatos en las ecommerce, además de utilizarlas para tener el calzado ordenado en casa. Si quieres saber qué cajas con las más adecuadas, puedes encontrar la solución en Packaging de tiendas online: cajas de cartón para zapatos.

posts-mas-leidos-2016-5

 

6. Esto es todo lo que debes saber antes de comprar Papel Kraft

El papel kraft puede utilizarse tanto para envolver regalos como para proteger los objetos durante un envío. En este artículo encontrarás varios consejos y recomendaciones si estás pensado en empezar a utilizar este tipo de embalaje en tu negocio: Esto es todo lo que debes saber antes de comprar Papel Kraft.

posts-mas-leidos-2016-6

 

7. Analizando los tipos de cintas adhesivas más comunes (I)

A la hora de ir a comprar cinta adhesiva para el cierre de tus paquetes, puedes encontrar multitud de cintas, todas con unas características determinadas y con un fin. Este artículo ha sido uno de los más leídos ya que es muy importante saber si la cinta que se está utilizando en tu negocio es la más adecuada para tus productos.

Si utilizas este tipo de embalaje, te recomendamos leer el post Analizando los tipos de cintas adhesivas más comunes.

posts-mas-leidos-2016-7

 

8. ¿Qué es un cliché?

Para poder conseguir las cajas personalizadas con el nombre o la imagen de la empresa es necesario la utilización de un cliché. Pero, ¿Ya sabes qué es un cliché y para qué se utiliza exactamente?

Si estás pensando en tener tus cajas personalizadas para conseguir así un soporte de publicidad más en tu negocio deberías leer ¿Qué es un cliché?

posts-mas-leidos-2016-8

 

9. Tipos de cajas de cartón para escoger según el producto

Es muy habitual que, en los inicios de una tienda online, como propietario te preguntes cuál es el mejor embalaje para enviar tus productos. Es muy importante el objeto quede bien protegido y asegurado hasta su destino.

El embalaje será el protector de tu producto, por lo que es de vital importancia escogerlo de calidad. Este ha sido 1 de los 10 artículos más leídos porque explicamos paso a paso qué es lo que debes tener en cuenta para escogerlo adecuadamente: Tipos de cajas de cartón para escoger según el producto.

posts-mas-leidos-2016-9

 

10. Diferentes tipos de Cajas de Cartón

Existen diferentes tipos de cajas de cartón: troqueladas, de solapas, de canal simple y canal doble… ¿Qué diferencias existen entre ellas? ¿Cuál es la que se ajusta más a tus necesidades? Para averiguarlo, puedes ojear el post Diferentes tipos de Cajas de Cartón.

posts-mas-leidos-2016-10

Si tienes alguna consulta sobre Material de Embalaje en Cajadecarton.es estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte gratuitamente.

Quiero una asesoría gratuita con Cajadecarton.es

Deja un comentario