Información Técnica

Papelera Canal Simple vs. Papelera Canal Doble: la mejor opción para el reciclaje

Papelera Canal Doble vs. Papelera Canal Simple

En un momento en que el reciclaje está a la orden del día: las papeleras de cartón se convierten en la mejor alternativa para el reciclaje.

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 2 minutos )

Actualmente existe una gran cantidad de Papeleras de Cartón: puedes encontrarlas de diferentes medidas, personalizadas, etc. En Cajadecarton.es disponemos de las dos grandes tipos: las Papeleras de Canal Simple y las Papeleras de Canal Doble. Las primeras soportan pesos de menos de 8 Kg, mientras que las de canal doble están pensadas para pesos de más de 8kg.

Papelera Canal Doble vs. Papelera Canal Simple

Ambas opciones ofrecen la posibilidad de compra de Papeleras de color marrón en unidades sueltas, por packs de 10 unidades (plegadas en plano y flejadas) o 1 palet. Las Papeleras tienen un montaje muy fácil y rápido. Están formadas por una tapa y por un fondo automontable. Y disponen de asas para facilitar su transportación. Entonces, ¿cómo saber qué papelera se adapta mejor a tus necesidades?

Especificaciones técnicas

A continuación, te presentamos una tabla comparativa con las especificaciones técnicas de cada una de ellas:

Papelera Canal Doble vs. Papelera Canal Simple

*Por la compra de un Pack de 10 Papeleras de Canal Doble llévate de regalo 10 sacos de basura.

A grandes rasgos puedes observar que la Papelera de Canal Simple tiene unas medidas más grandes que la de Canal Doble, pero esta última ofrece una mayor calidad y resistencia.

El tipo de cierre es de diferente, en la Papelera de Canal Simple necesitarás de una cinta adhesiva mientras que la de Canal Doble es automontable. La última diferencia es que la tapa de la Papelera de Canal Simple tiene una apertura por presión, en cambio la de Canal Doble tiene la obertura hecha.

Utilidades y uso

  • Ideal para el reciclaje de papeles y otros objetos en lugares de trabajo y domicilios
  • Muy útil para campañas solidarias de recogida de tapones de plástico, etc.
  • Su tapa evita su deterioro y te permite abrir y cerrar la papelera sin necesidad de utilizar Cinta Adhesiva.
  • Cartón al servicio del Medio Ambiente

Personalizaciones

En Cajadecarton.es puedes personalizar la papelera con tu imagen de marca. Es un elemento clave dentro de la comunicación de una empresa. En las Papeleras de Canal Simple personalizamos a partir de 300 unidades; en las Papeleras de Canal Doble a partir de 800. Puedes enviar tu diseño a personalizaciones@cajadecarton.es.

Post recomendado: Cómo escoger entre cajas de cartón simple y doble

Deja un comentario