Especial Cajadecarton

Solución para el reciclaje en empresas y ferias

papelera-carton

Tenemos una idea para ti para poder organizar mejor las feria: ¡Las Papeleras de Cartón! Sigue leyendo para conocer todas sus características. 

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 2 minutos )

Con la llegada del otoño y el invierno aparecen las primeras ferias temáticas en las grandes capitales.  Pymes y empresas se dan cita para ampliar su repertorio e intentar conseguir más visibilidad en el tan complejo mercado laboral. Pero, a pesar de ser ese el objetivo, lo cierto es que coger los trastos e irse para una feria no es tarea fácil ni sencilla.

Empieza la planificación de un espacio acorde con nuestra imagen corporativa para que los que pasen, nos recuerden. Y comienza la ardua tarea de escoger el mobiliario apropiado y el equipamiento para eventos que vaya acorde con nuestro estilo y presupuesto. Pero además del estilo, también cuenta que sea práctico, resistente y que nos sirva de ayuda allá donde estemos.

papelera-carton

Por ello, las papeleras de cartón son una buena opción para las ferias por varios motivos:

  1. Resistentes: Al estar elaboradas con cartón doble K3 P3 P3 P3 K3 se adecuan a la funcionalidad para la que están diseñadas: soportar sacos de basura (hasta 76 litros de capacidad) de todo tipo.
  2. Ligeras: Al ser de cartón, no pesan nada. Podrás transportarlas de un lado a otro sin necesidad de ningún elemento de ayuda o carrito.
  3. Vienen en paquetes plegadas así que se pueden apilar fácil y cargar y descargar sin problemas
  4.  Sistema de autocierre que permite que no necesites ni cinta adhesiva ni otros productos de embalaje para poder armarla.
  5. Podrás personalizarlas con tu logo, o dejarlas anónimas siempre que nos lo comuniques en el pedido. O simplemente, diseña tu mismo su envoltura con técnicas tan de moda como el Washi Tape u otras ideas de diseño.

Aprovéchate de nuestra oferta y llévate 10 papeleras de cartón; nosotros te regalamos los sacos además de garantizarte su uso. Si quieres ser original, customiza tu papelera y consigue un equipamiento para ferias y exposiciones sencillo, único, personal y económico.

Deja un comentario