Información Técnica

Packaging Innovations 2017: el futuro del branding y del packaging inspiracional

Packaging Innovations 2017

Durante hoy y mañana tiene lugar el Packaging Innovations 2017 que reunirá en Berlín profesionales del sector del embalaje.

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 2 minutos )

Packaging Innovations 2017

Hoy 5 de Abril da inicio el Packaging Innovations 2017 en Berlín organizado por Easy Fairs. El evento tendrá lugar hoy y mañana (4 y 5 de Abril) en el Arena Halle de Berlín de 9:00 a 17:00h. Los principales temas son el Brand management, el cartón, el diseño creativo, la innovación en materiales, etiquetas decorativas, packaging de lujo, impresión, smart packaging, etc.

Los organizadores han desarrollado una aplicación para el evento. Su principal objetivo es recoger toda la información de forma más fácil y rápida.

El Packaging Innovations 2017 está pensado bajo la premisa que el embalaje es algo que vas más allá de una caja plegable. Se necesitan muchos recursos para dar una correcta difusión de marca en distintos niveles. Con una estrategia de comunicación eficaz y adecuada para lograr un buen posicionamiento. También un mensaje definido, un valor añadido y una buena historia.

Touch and connect

Touch and connect es un aparato electrónico que ha sido desarrollado para facilitar la experiencia del evento a nivel de expositor y de visitante. Todos los expositores disponen de un lector de tarjetas que forma parte del paquete de la feria. Este sensor ofrece toda la información de la empresa y del producto en formato digital. Así, cuando un visitante toca el lector con su tarjeta recoge toda la información. Además, ésta se envía en forma de correo electrónico.

De este modo, el expositor recibe un listado con los datos de contacto de todos los visitantes que han tocado su lector. El sistema touch and connect permite:

Packaging Innovations 2017


Distribuir la información de forma fácil

-Reducir costes

-Ofrecer una experiencia atractiva a los visitantes

-Disponer de más contactos y oportunidades

-Simplificar el seguimiento posterior al evento

 

 

El programa

Packaging Innovations 2017

El programa está formado por 20 talleres y conferencias magistrales a lo largo de los dos días y una fiesta nocturna con actuaciones, arte y entretenimiento de forma inteligente y atrevida. Los ponentes y encargados de los talleres y conferencias son personas reconocidas que tratarán las últimas tendencias del mercado.

Los expositores

Packaging Innovations 2017

Entre los expositores encontramos productos de la conocida marca de coches Mercedes o de la marca de Champán Moët & Chandon. También existe una categoría de productos destacados en el ámbito de la innovación. Aquí puedes encontrar distintos packagings como por ejemplo de la marca de bebida Bombay Saphire.

Fuente: http://www.easyfairs.com/es/packaging-innovations-berlin-2017/packaging-innovations-berlin-2017/

Deja un comentario