Especial NUEVAS Bolsas de Papel Kraft en Cajadecarton.es

En Cajadecarton.es hemos ampliado el catálogo de nuestras Bolsas de Papel kraft. Si tienes una tienda, ¡Sigue leyendo, porque seguro que te interesará!

 

En Cajadecarton.es hemos ampliado nuestro catálogo de productos de Bolsas de Papel kraft, ya que anteriormente disponíamos de 5 bolsas de color kraft de medidas diferentes, todas con el asa de papel rizado.

Actualmente, puedes escoger entre 8 medidas diferentes de Bolsas de Papel kraft, desde la bolsa más pequeña como el modelo 14+8,5x21,5 cm hasta la bolsa más grande, la 45+15x49cm.

También hemos incluido bolsas de papel celulosa de color blanco, además de las bolsas de papel kraft, ambas con dos tipos de asas: de papel rizadas o planas. Así, podrás elegir el tipo de bolsa que más te convenga según los productos que comercialices.

Estas bolsas de papel son muy resistentes al peso, ya que están hechas con papel de primera calidad (dependiendo del tipo del tipo de bolsa, la calidad puede variar desde 90 a 120 gr/m*2). Además, estas bolsas de papel son 100% ecológicas y reciclables.

Todas estas características favorecen la imagen de tu tienda, ya que tus clientes valorarán y agradecerán que sean resistentes y el respeto por los valores ecológicos y por la naturaleza.

bolsas kraft

¿Cómo saber qué bolsas debo escoger según mi sector de actividad?

Para ayudarte a escoger las medidas de tu bolsa, expondremos los sectores de actividad más comunes que utilizan este tipo de bolsas y las medidas adecuadas para sus productos:

  • Sector de la hostelería. Para caterings, hoteles, pastelerías, etc. hay una bolsa especial, el modelo Take Away. La base de la bolsa es amplia, por lo que es perfecta para el transporte de bandejas, recipientes de comida, etc. Es de color blanco, indicado para este sector y con las asas planas.

  • Sector bebidas. Para las vinotecas, cooperativas, agro-tiendas, licorerías y bodegas tenemos una bolsa para ti, la Modelo para Botellas 14+8,5x39,5 cm. Ideal para el transporte de 1 o 2 botellas de vino y puedes encontrarla en color marrón kraft y en blanco.

  • Sector de bisutería y joyas. Para este sector es recomendable utilizar bolsas pequeñas. En nuestro catálogo se puede encontrar el modelo 14+8,5x21,5cm, el más pequeño de toda la categoría e indicado para piezas pequeñas. Podrás encontrarlo en marrón kraft y blanco, con la asa de papel rizada.

  • Sector farmacéutico. Las farmacias suelen utilizar bolsas pequeñas, por lo que el modelo comentado anteriormente en el sector de bisutería y joyas también sería adecuado. Además, también disponemos de una medida superior, como sería la 22+10x29cm, disponible en color marrón kraft y blanco y con el asa plana.

  • Sector de calzado. Tenemos un modelo especial para la venta de zapatos y zapatillas, el 40+12x31cm. Su forma apaisada permite que el transporte de las cajas de calzado sea mucho más fácil y cómoda. Este modelo puede encontrarte en color marrón kraft y blanco, con el asa de papel rizada. Recuerda que también tenemos cajas de cartón para zapatos.

  • Sector de ropa y moda. Para este sector existen diferentes modelos de bolsas de papel, la más utilizada es el modelo 32+13x41cm, indicada para camisas y pantalones. Aun así, también existen bolsas de tamaños más grandes para compras superiores y bolsas más pequeñas para la compra de por ejemplo, cinturones o corbatas. Aunque este modelo puede encontrarse en color kraft y blanco, es más habitual para este sector utilizar el color marrón kraft.

  • Sector electrónico. Dependiendo del tipo de productos de este sector, puede utilizar bolsas de todos los modelos, como por ejemplo las más pequeñas para las compras de USB’s y conectores, medianas para la compra de móviles y tablets y las más grandes para la compra de pantallas de ordenador y teclados.

Debes tener en cuenta que esta es una pequeña guía para facilitarte el proceso de elección de tus bolsas de papel. En caso que tengas alguna pregunta, entra en nuestra sección Contacta, donde estaremos encantados de poder ayudarte.

¿Cómo puedo mejorar la imagen y aumentar las ventas de mi negocio con las Bolsas de Papel?

En cajadecarton.es te ofrecemos la posibilidad de mejorar la imagen de tu tienda y aumentar las ventas de tu negocio con las Bolsas de Papel Kraft Personalizadas.

En nuestro portal tienes la opción de personalizar tus bolsas de papel kraft con el logo de tu empresa y de esta forma, conseguir que tus bolsas sean originales, impresionar a tus clientes y diferenciarte de la competencia con tu diseño.

Puedes personalizarlas a 1 tinta / 2 caras (compra directa por la web), aunque también existe la opción de personalizarlas a 2 tintas (1 y 2 caras) bajo pedido.

bolsas kraft

Cuando hayas decidido qué opción escoger y qué tinta o tintas utilizar, tan sólo deberás seguir este proceso de compra para conseguir las bolsas de papel kraft personalizadas con tu logo:

  1. En la ficha de producto de la bolsa que hayas escogido, elige la opción de cantidad deseada, con personalización incluida “Impreso a 1 Tinta a 2 Caras” y selecciona si es tu primera compra de bolsas personalizadas o una repetición.
  2. Una vez realizada la compra, tan sólo tendrás que enviarnos un correo a personalizaciones@cajadecarton.es, indicando el número de tu pedido, añadiendo la imagen de tu logo (preferiblemente en PDF) y el número de Pantone correspondiente al color del logo.
  3. En Cajadecarton.es revisaremos tu logo para su correcta impresión y te pasaremos un boceto de cómo quedaría la bolsa con tu logo. Una vez aceptado el boceto, tendrás tus bolsas personalizadas en 25-30 días laborables para la primera fabricación y 20-25 días para las repeticiones.

[mks_button size="large" title="Ver Todas las Bolsas de Papel" style="rounded" url="https://www.cajadecarton.es/bolsas-papel" target="_blank" bg_color="#dd3333" txt_color="#FFFFFF" icon="" icon_type=""]