¿Cómo....?

Cómo montar el aplicador de film estirable

como montar el aplicador de film estirable

El aplicador de film estirable facilita la tarea de paletización a los operarios. A continuación, se mostrarán las características y los beneficios de ésta herramienta.

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 2 minutos )

 

Ucomo montar el aplicador de film estirablena de las formas más fáciles y sencillas de paletizar es mediante un aplicador de metal de film estirable. Tal y como se observa en el vídeo, su montaje es muy rápido y simple.

En este artículo te explicaremos sus características, como se monta, para qué se utiliza y sus ventajas principales. De esta forma, no tendrás ninguna duda sobre que éste aplicador es la mejor opción para paletizar de forma correcta.

 

¿Qué características y ventajas tiene el aplicador de film estirable?

Para profundizar más en el aplicador de film, hemos preparado un listado de sus principales características, que se expondrán a continuación:

  • Fabricado con materiales de prima calidad.
  • Elaborado con materiales muy ligeros, por lo que es una herramienta ágil para utilizarla cómodamente.
  • Apto para bobinas  de Film Estirable con un diámetro interior de 50mm.
  • Ligero y ergonómico.
  • Facilita la aplicación del film estirable, con un buen estiramiento de éste.
  • Con el aplicador se evitará la fricción del cartón con los dedos durante la paletización.
  • Se consigue un mejor rendimiento y rentabilidad del film.

como montar el aplicador de film estirableLa maneta superior del aplicador de metal de film te permitirá regular la intensidad durante la aplicación.

Simplemente con un simple giro podrás regular más o menos la intensidad.

De esta forma, se adaptará cómodamente a tus necesidades.

¿Cómo se monta el aplicador de metal?

Éste llega en plano para facilitar su transporte. Du montaje, tal y como se observa en el vídeo y como veremos a continuación es muy fácil:

El primer paso que se debe seguir es enroscar la varilla en el dispensador. Una vez esté enroscada, se procede a colocar la bobina. Ésta tiene que quedar 2cm por encima de la varilla.

como montar el aplicador de film estirableCuando ya hayas comprobado que la bobina quede por encima de la varilla, tendrás que apretarla, es decir, fijar la tuerca. Por lo tanto, tendrás que sacar la bobina, tal y como te enseñamos en el vídeo.

Por último, sólo te quedará enroscar la última pieza del aplicador, la maneta superior hasta que la bobina quede ajustada al aplicador de metal de film estirable.

¡Y con estos sencillos pasos ya tienes tu aplicador listo para utilizarse!

como montar el aplicador de film estirable

Recuerda que, en caso de tener alguna duda o consulta, siempre podrás contactar con nosotros a través del chat de nuestra web Cajadecarton.es, enviándonos un correo a info@cajadecarton.es, llamándonos al 902 090 085 o enviándonos un WhatsApp al 646 887 054.

Deja un comentario