Especial Cajadecarton

Moda y complementos: Las mejores cajas para ropa y accesorios

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 3 minutos )

En la actualidad, hay un auténtico auge en el mundo de la moda y la decoración, lo que supone una oportunidad para los envases y packagings de estos complementos. Cada vez más la gente le da importancia al packaging de moda, entre los que se encuentra el embalaje de ropa y las cajas para ropa. Pero no solamente como almacenaje sirven las cajas utilizadas por tiendas, empresas y emprendedores, las cajas de cartón para ropa se han vuelto un atractivo indispensable para poder guardar y transportar la ropa de manera útil, funcional y bonita.

Cajas para guardar ropa 

En temporadas de estaciones es común que movamos la ropa de espacio y cambiemos la ropa de nuestros armarios. Tener a mano un recipiente para guardarla de manera segura es imprescindible, por lo que resulta muy útil comprar cajas para guardar ropa, cajas de almacenaje de ropa en las que podrás guardar todas tus pertenencias sin que se estropeen ni se manchen.

cajas para ropaCajas de almacenaje de ropa 

En ocasiones no sabemos cuál es la mejor forma para guardar ropa, ya sea que tengamos una tienda en la que tengamos que almacenar grandes cantidades de prendas o en una casa. En ese caso, lo más recomendable es optar por cajas de carton para almacenaje de ropa porque nos permitirán asegurar el cuidado de la ropa, así como para transportarla, en el caso que estemos pensando hacer una mudanza.

Si lo que queremos es utilizar y optimizar el espacio, recomendamos optar por nuestras bolsas de Papel Kraft, Bolsas Transparentes de Mercado, Bolsas de Plástico de asas o Bolsas de Basura, un material ligero y resistente para guardar los objetos personales y que no se estropeen. Las cajas carton para ropa son ideales para volúmenes grandes, perfectos para el almacenaje en trasteros o cuando nos estamos mudando de casa.

caja armario

Cajas de carton para ropa 

Las cajas de cartón ya sean pequeñas o cajas grandes para guardar ropa son también un aliado para los ecommerce que necesitan enviar ropa, accesorios o complementos a través de mensajería. Tan importante es la mercancía como el embalaje que las recubre, puesto que es su carta de presentación.

Es por ello que estas cajas de carton para almacenaje son perfectas también para embalar productos textiles y organizar cajas para envíos.

Caja para envíos

Además, este tipo de cajas de cartón ofrecen la seguridad de que los productos embalados, llegarán en perfecto estado.  Dependiendo del tipo de prenda que quieras empaquetar, puedes optar por los embalajes personalizados. Diferentes tipos de cajas de cartón con el logo o imagen de tu empresa. Esto aportará notoriedad a tu marca.

Cajas de cartón personalizadas

Independientemente del producto que vendamos o del objeto que queramos embalar en casa, es importante que la cajas de cartón sean de la máxima calidad.

Descubre en Cajadecarton.es nuestra amplia gama de cajas para ropa y todo tipo de prendas, tanto para almacenaje como para envíos. Encontrarás cajas con barra sujeta perchas, cajas con asas, cajas automontables o cajas con tapas, para todo tipo de prendas y para ajustarse a todas las necesidades.

Deja un comentario