Cajas de Zapatos, ¿Cuáles son las mejores?

¿Tienes una tienda online de zapatos? ¿Puede ser que tengas una gran colección de zapatos que no sepas como almacenar? 

En este post te mostramos algunas cajas de zapatos perfectas para realizar envíos en caso que tu negocio esté relacionado con el calzado.

También podrás utilizar estas cajas para guardar zapatos y mantener un orden en tu casa!

En primer lugar hay que tener en cuenta que existen diferentes tipos de zapatos, cada uno con sus características, acabados y sus dimensiones. Por ejemplo, hay zapatos para hombres, mujeres, niños, bebés ¡Y hasta para perros! También hay zapatos tipo bota, botines, etc.

Teniendo esto en cuenta, hay diferentes cajas de zapatos según las características de cada uno y sus dimensiones. Si utilizas las cajas de zapatos adecuadas, te asegurarás que el producto llegue en perfecto estado a su destino o que puedas ordenarlos de la mejor forma en tu casa.

¿Qué tipo de cajas de zapatos tengo que utilizar?

Tanto si quieres cajas para guardar zapatos como cajas para enviarlos, en Cajadecarton.es te recomendamos principalmente las cajas para envios cartón kraft troqueladas automontables para el envío de calzados, ya que son muy fáciles y rápidas de montar gracias a sus pestañas encajables. Además, dan una muy buena presentación de tus productos.

Nuestras cajas de zapatos están fabricadas con cartón Kraft de color marrón de alta calidad. Asimismo, también existe la posibilidad de fabricaciones especiales en color blanco.

A continuación podrás ver algunos ejemplos de cajas de zapatos que puedes utilizar para enviar tus productos:

Caja tipo maletín con asa de cartón para envíos: Ideal para el envío de zapatos de hombre, mujer y botines. Con este maletín conseguirás una gran presentación para sus productos.

Cajas de zapatos


Caja troquelada automontable tipo fondo y tapa: Apta para todo tipo de calzado. Especial para envíos de packs de zapatos, botines y botas.

Cajas de zapatos


Caja troquelada automontable: Ideal también para zapatos de hombre y mujer. Disponible en dos alturas: 105mm y 130mm.

Cajas de zapatos


Cajas troqueladas para zapatillas y sandalias:

Cajas de zapatos


¿Qué puedo hacer si no encuentro las medidas de las cajas que se ajusten a mi producto?

¡No hay ningún problema! Las cajas para guardar zapatos que has visto es solo una pequeña selección de todas las cajas de cartón que tenemos en Cajadecarton.es.

En el caso de que ninguna de nuestras cajas se ajuste a sus necesidades, también te damos la opción de fabricarlas a medida. 

¿Cómo puedo conseguir más clientes con las cajas de zapatos?

Para conseguir más clientes con tus cajas para guardar zapatos tienes la posibilidad de personalizarlas, es decir, poner tu logo en tu embalaje.

De esta manera muchos clientes potenciales podrán ver tu imagen impresa en tus cajas y añadirás un valor adicional a tu embalaje, mejorando la presentación de tu empresa. Además, ¡Te regalamos el cliché!

Si tienes cualquier duda, en Cajadecarton.es estaremos encantados de poder ayudarte.