Manualidades / DIY

Manualidades para San Valentín

manualidades-para-san-valentin-carton

Se acerca el día de los enamorados y éstos empiezan a pensar cuáles pueden ser los detalles o presentes más adecuados para para regalar, pero todos sabemos que los mejores regalos, son los que están hechos a mano.

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 2 minutos )

Es por esto que hoy en el blog os traemos unas Manualidades para San Valentín ¡muy especiales y cargadas de amor!. Así podréis sorprender a vuestra pareja con un regalo original, único y además hecho por vosotros.

Las Manualidades para San Valentín son los regalos que menos cuestan, económicamente hablando, y en cambio, son los regalos más valorados, los que nos llegan al corazón y recordamos y guardamos toda la vida.
Así pues, ¡Os animamos a que hagáis una manualidad para el día de los enamorados! ¡Él o ella no lo olvidarán!

Vamos a ver las manualidades para San Valentín que os hemos preparado:

Manualidades para San Valentín: Cómo hacer una Caja de Regalo

Materiales: 

  • Una cajita de cartón
  • Una cartulina del color que quieras
  • Fotos con tu pareja
  • Caramelos o chucherías
  • Tijeras
  • Pegamento

Preparación:
Para realizar esta manualidad para San Valentín, lo primero que tienes que hacer es medir el tamaño de la caja de cartón. Una vez medida, sabrás las medidas de las fotos para imprimirlas.Recuerda que tendrás que imprimirlas un poco más pequeñas que la caja para que quepan bien.

Recorta las fotos cuando las hayas imprimido y recorta también los laterales de la cartulina para que quepa en la caja. Después tienes que medir las fotos y empezar a doblar las cartulinas, tal y como se indica en la imagen. Dependiendo del largo de la cartulina, la anchura de las fotografías y las medidas interiores de la caja, te cabrán más o menos fotografías. Por eso recomendamos escoger una caja un poco alta, porque así te cabrán más fotos.

Piensa en doblar la cartulina haciendo los pliegues como un acordeón, así el efecto será más bonito cuando tu pareja abra la caja.

Antes de pegar las fotos, mídelas para saber si tienen las midas correctas. Ordénalas también en el orden que quieres que tengan en la cartulina. Una vez las hayas ordenado, pégalas en la cartulina, dejando un pequeño espacio en los laterales para que se pueda ver la cartulina. Así, las fotos parecerán que estén en un marco.

Prepara los caramelos, chocolatinas o chucherías para ponerlos dentro de la caja. Puedes poner primero las fotos y después los caramelos o al revés, ¡Como tu prefieras!

Por último, decora el exterior de la cajita con un corazón, muchos corazones, vuestro nombre… ¡Tú eliges! 

 

manualidades-para-san-valentin

Por último, os enseñamos tres cajitas que tenemos en Cajadecarton.es que os irán genial para preparar esta manualidad para San Valentín.

manualidades-para-san-valentin-Caja-085x085x075mm
manualidades-para-san-valentin-Caja-095x095x045mm manualidades-para-san-valentin-Caja-135x090x055mm

Deja un comentario