Manualidades / DIY

Manualidades San Valentín para sorprender a tu pareja

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 4 minutos )

Febrero ya ha llegado y con él llega el Día de los Enamorados. Aún estamos a tiempo de sorprender a nuestra pareja con un regalo emotivo y especial, digno de un 14 de febrero. Nada más personal que realizar el regalo con nuestras propias manos. Tendrá mucho más valor sentimental y más mérito que uno comprado. Además, estaremos actuando en contra del consumismo y contribuyendo a un ahorro energético: haremos un regalo sostenible.

Manualidades para San Valentin

Los motivos por los cuales apostar por regalos de San Valentin y manualidades están bastante claros. No es necesario salir de compras y hacer un gasto extra para tener un detalle con nuestra pareja, es más, eso se trata de algo muy poco original. Es por esto que damos algunas ideas sobre cómo realizar el regalo más romántico y especial con nuestras propias manos.

Manualidades para regalar a mi novio o a mi novia en San Valentín

Vamos a poner a prueba nuestra imaginación y nuestra habilidad. Con unos pocos materiales básicos, ilusión y paciencia podremos dar forma a regalos como los siguientes:

 Portavelas romántico y personalizado: la idea es hacer una pequeña cajita e introducir en ella el portavelas de vidrio. En nuestra web es posible adquirir cajas a medida, por lo que es un trabajo que ya tendremos hecho. Después, habrá que proceder con la personalización, calando en sus lados, por ejemplo, unas iniciales y algún corazón o pintándola de algún color acorde a la ocasión.

– Colgante con mensaje: es una idea realmente original. Podemos usar hilo de pescar o cualquier tipo de cordón sobre el cual armaremos este colgante con las teclas de un ordenador que ya no nos sirva. Podemos poner su nombre, el nuestro, una fecha o un “te quiero” en el idioma que queramos.

– Almohadones con forma de corazón: para este regalo va a ser necesaria un poco de tela y algo de relleno, como algodón o arroz, por ejemplo. Solo habrá que cortar la tela con la forma deseada y unirla con el relleno por medio de aguja e hilo. Quedará de lo más cuqui y original.

– Tarjeta personalizada: tal vez suene típico, pero es la mejor manera de expresar el amor que sentimos. Siempre podemos introducirla dentro de un sobre o una bolsa de papel de las que comentamos en nuestra web para darle un toque más elaborado.

Puedes hacer tarjetas originales con nuestras planchas de cartón ondulado.

planchas cartón ondulado

– Velas o jabones de corazón: podemos aventurarnos en la hazaña de crear nuestras propias velas o jabones dándole la forma y el color que deseemos. En este caso los corazones rojos siempre serán un acierto.

Adornos para San Valentin

Como sabemos, no todo se basa en el regalo. Es más, también es más que acertado regalar momentos, para lo que es imprescindible la decoración en San Valentin. Para finalizar, proponemos una decoracion para San Valentin hecha también por nosotros mismos:

– La decoración de la mesa es primordial, una vela rodeada de tres vasos de cristal, cada uno con una rosa dentro será más que suficiente para dejar a nuestra pareja con la boca abierta.

– Muchas cajitas pequeñitas marcando el camino al lugar de la cena con mensajes dentro es también una idea bastante original.

– Un tarro de cristal lleno de corazoncitos de papel de distintos colores será también un acierto.

– Mariposas de cartón prendidas a una piruleta en forma de corazón, es algo muy apetecible ¿no es cierto?

– Los jabones hechos por nosotros mismos serán el mejor postre y nos estarán esperando junto a la bañera para poner el broche final a la noche con un baño romántico. No olvidemos también las velas.

Estas son algunas de las manualidades que en San Valentin nos ayudarán a sorprender a nuestra pareja de una forma muy original.

Envuélvelas con nuestro papel kraft ideal para embalar y empaquetar tus regalos este San Valentín.

Bobina papel kraft

Deja un comentario