Diviértete con estas fantásticas manualidades para niños de Halloween

Diviértete con estas fantásticas manualidades para niños de Halloween

Ya queda menos para la Noche de las Brujas y por este motivo te hemos preparado estas fantásticas manualidades para niños de Halloween. Son muy fáciles y entretenidas de hacer y seguro que os divertiréis muchísimo preparándolas.

Halloween es una fecha señalada en los calendarios de nuestros hijos ya que es un día en el cual pueden disfrazarse de sus monstruos preferidos, asustar a la gente y sobretodo comer caramelos y golosinas como si no hubiera mañana.

Con estas 6 ideas de manualidades para niños de Halloween que te traemos queremos que este día sea aún más especial para tus hijos. Preparando estas manualidades vais a pasarlo en grande, ya que además de ser muy fáciles de hacer el resultado de estas es… ¡Terrorífico!

Para preparar estas manualidades tan sólo tendrás que reciclar algunos materiales que tengas por casa, así como cajas de cartón, cartulinas y alguna que otra botella de plástico. ¿Quieres verlas? ¡Sigue leyendo!

1. El guarda-caramelos monstruoso

Una idea genial para guardar los caramelos y golosinas recogidos durante este día. Además, también puedes ponerla en la entrada de tu casa para cuando vengan a decir la frase más popular del día de Halloween “¿Truco o Trato?” puedas ofrecerles los caramelos con esta aterradora manualidad.

manualidades para niños de halloween

Fuente: Pinterest

 

2. Las calabazas, las princesas de Halloween (¡Las reinas son las brujas!)

No sería un post sobre manualidades para niños de Halloween sin una manualidad sobre cómo hacer una calabaza. Como ves es muy fácil de hacer y tan sólo reciclando papel higiénico y con un poco de pintura y pegamento quedara lista para decorar tu casa.

manualidades para niños de halloween

Fuente: El taller Deire

 

3. Las sombras con carácter y personalidad

Otra idea fantástica es jugar con las sombras de gatos, brujas, murciélagos… ¡Todos los elementos que puedas imaginarte y mucho más! Tú y tus hijos tan sólo tendréis que buscar trozos de cartón y de cartulina y palillos largos.

Una vez encontrados los materiales tendréis que recortar los elementos (podéis escoger entre brujas, calabazas, etc.) y pegarlos en los palillos. Después tan sólo tendréis que buscar una lámpara, cerrar las luces y… ¡A aterrar durante todo el día!

manualidades para niños de halloween

Fuente: Pinterest

 

4. ¿Cuánta hambre tendrán las calabazas?

Esta es una de las manualidades para niños de Halloween que más triunfará, ya que es muy entretenida y muy sencilla de hacer. Solamente necesitarás una caja de cartón (o planchas de cartón y luego juntarlas), tijeras y pintura.

Podréis hacer una competición para ver quién alimenta a más calabazas. Las bolas metidas en la calabaza pequeña conseguirían más puntos y el que pierda tendrá que invitar a su adversario a caramelos. ¿Qué te parece para pasar la tarde de Halloween?

manualidades para niños de halloween

Fuente: Pinterest

 

5. La Mini Piñata de Halloween más sabrosa

Es una idea fantástica para ofrecerles a los niños que vengan a tu casa en busca de caramelos y golosinas. Seguro que conseguirás divertirles y sacarles una sonrisa con este envoltorio tan original.

manualidades para niños de halloween

Fuente: Pinterest

 

6. La cajita embrujada del jardín

Si tienes jardín es la oportunidad perfecta para hacer esta manualidad con tus hijos. Esta cajita embrujada robará el corazón de tus niños. Ellos querrán hacerla y seguro que tú también, aunque solamente sea por ver cómo se divierten.

manualidades para niños de halloween

Fuente: Pinterest

Si quieres empaparte de elementos de Halloween tenemos un post que no puedes dejar de visitar 5 Ideas para decorar la casa en Halloween.

Además, también tenemos un Pinterest con un montón de ideas para que la noche de las brujas vivas muchas experiencias escalofriantes y terroríficas, ¿Quieres verlas?

[mks_button size="large" title="¡Ver más en el Pinterest de Cajadecarton.es!" style="rounded" url="https://es.pinterest.com/cajadecarton_/ideas-de-manualidades-para-halloween/ " target="_blank" bg_color="#000000" txt_color="#FFFFFF" icon="" icon_type="" nofollow="0"]