Manualidades de Halloween para niños

Manualidades de Halloween con cartón


Las manualidades de Halloween para niños pueden utilizarse como decoración para tematizar la celebración de la Noche de los Muertos. Y, además, también ayudan a los más pequeños a hacer creatividades con sus propias manos.

Si estas manualidades son con materiales reciclados, como por ejemplo el cartón, es una gran enseñanza para los más pequeños de la casa. Ya que les enseñas a divertirse ¡Reciclando!

Aquí hemos hecho una gran recopilación de manualidades de Halloween para niños. Son muy fáciles de hacer y sobretodo, ¡Muy divertidas!


Murciélago Halloween con Tubo de Cartón

manualidades de halloween para niños

 

manualidades de halloween para niños


Frankestein con Tubo de Cartón

Otro clásico es Frankenstein, el personaje que cobró vida con la energía de un rayo. Puedes hacer esta criatura abominable en tu propia casa. Tan sólo necesitas rollos de cartón y pintura para hacer esta creación:

manualidades de halloween para niños

Momia con Tubo de Cartón

La Momia tampoco puede faltar en nuestra recopilación de manualidades de Halloween para niños. Con un rollo de cartón y papel de WC podrás crearla. Además, necesitarás pegamento para poder enganchar el papel con el rollo de cartón.

manualidades de halloween para niños


Calabazas decorativas con Hueveras

¿Tienes una huevera en casa? ¿Y algo de pintura? ¡Perfecto! Ya tienes los ingredientes principales para hacer otras manualidades para la tan esperada Noche de las Brujas.

manualidades de halloween para niños

Por último, te hemos dejado algunas ideas igual de divertidas y fáciles de hacer para poder acabar de decorar tu casa. Y, al mismo tiempo, hacer que los más pequeños del hogar se lo pasen en grande.

manualidades de halloween para niños

Y aquí despedimos nuestro artículo de Manualidades de Halloween para niños. ¿Qué idea os ha gustado más? ¡Esperamos vuestros comentarios!