Manualidades / DIY

Manualidades con Rollos de Cartón ¡Y diviértete creando!

manualidades con rollos de carton

¿Tienes pintura en casa y mucha imaginación? ¡Entonces ya tienes los principales ingredientes para hacer manualidades con rollos de cartón!

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 2 minutos )

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Nosotros muy contentos porque en este artículo te traemos diferentes manualidades con rollos de cartón. Para hacerlas, tendrás que guardar los rollos de cartón durante una temporada y cuando ya tengas unos cuantos, ¡Ya puedes empezar!

Verás que las ideas que te proponemos son muy fáciles de hacer ¡Y divertidas! Con estas manualidades podrás tener en tu casa desde animales exóticos hasta flores para decorar tu casa durante todas las estaciones del año.

Pintura e Imaginación al poder

A los más pequeños de la casa seguro que les encantará la idea de poder pintar con moldes hechos con rollos de cartón. Como puedes observar en la imagen, existen muchas ideas para hacer un set de estampación.

¡Tan sólo tendréis que guardar sitio en la nevera para poder colgar las obras de arte que tus hijos harán!

manualidades con rollos de carton

Fuente imagen: Dicoro

Los Cartón-Cars

Serán los coches más rápidos del mercado y tus hijos ganarán un montón de carreras con ellos. ¿Tenéis el taller a punto? ¡Empezad con su fabricación!

manualidades con rollos de carton

Fuente Imagen: Ecología Hoy

Los Minions ya están aquí

Otra de las Manualidades con rollos que cartón que te traemos son los Minions. Éstos son unos personajes muy divertidos y muy conocidos por todos los niños.

Estamos seguros que les va a encantar esta idea y poder jugar y pasárselo en grande con los Minions.

manualidades con rollos de carton

Fuente imagen: PequeOcio

Artículos Relacionados: Nuestra Categoría de Manualidades

Un toque de Decoración

Otra idea que hemos encontrado y que también hemos querido compartir contigo son las Manualidades con Rollos de Cartón al estilo floral.

Estas obras de arte llevan un poquito más de trabajo que otras ideas, ¡Y el resultado lo demuestra! ¿Te gustaría tenerlas en tu casa?

manualidades con rollos de carton

Fuente imagen: Dicoro

 

Un Zoológico… ¡En tu casa!

En esta recopilación, no podían faltar algunas ideas sobre animalitos hechos en rollos de cartón. Aquí os dejamos con 4 ejemplos, muy sencillos de hacer y muy originales. ¿Con cuál te quedas? ¡Nosotros no podemos decidirnos!

manualidades con rollos de carton

manualidades con rollos de carton

manualidades con rollos de carton

manualidades con rollos de carton

Fuente Imágenes: Sapos y Princesas

Los Animalitos más Minimalistas

Éstos son otros animalitos que también nos han robado el corazón. ¡Son fabulosos! De un estilo más minimalista, son perfectos tanto para jugar con ellos o como tenerlos de decoración. ¿Qué te parecen?

manualidades con rollos de carton

Fuente Imagen: Ecologia Hoy

Esperamos que hayas recogido todas las ideas necesarias para poder pasarlo en grande haciendo todo tipo de manualidades con rollos de cartón en familia.

Recuerda que éstas tan sólo son algunas de las ideas que podéis hacer, pero hay tantas ¡Como rollos de cartón! Si te han parecido unas ideas geniales, ¡No olvides compartirlas en las redes sociales!

Deja un comentario