Manualidades / DIY

Las mejores máscaras y disfraces de cartón

Quedan pocos días para la gran fiesta de Carnaval y desde cajadecarton.es te queremos mostrar una selección con las mejores imágenes de máscaras y disfraces hechas con cartón. ¡Son espectaculares!

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 2 minutos

No se trata de simples disfraces y máscaras de cartón. Son manualidades muy elaboradas y espectaculares que han precisado de una gran habilidad y paciencia por parte de sus creadores.

 

Máscaras de animales

Fabricadas únicamente con cartón, estas máscaras de animales no tienen nada que envidiar a cualquiera de las que podemos comprar estos días. Mascaras de mono, de ave o de lobo, a cual más increíble.

 

También queremos mostrarte y compartir esta bonita máscara y disfraz de ave que hemos encontrado en Pinterest.

 

Disfraces increíbles:

Si las máscaras te han gustado, no te pierdas estos disfraces hechos con cartón, dignos de ser exhibidos en un museo. Podemos y debemos considerar a los creadores de estos disfraces como unos verdaderos artistas e ingenieros del cartón.

Cabezudos de cartón

Estas grandes cabezas de cartón se exhibieron en un festival realizado en Deventer (Holanda), donde estos protagonistas no pasaron desapercibidos. Todo un espectáculo.

Caballero medieval

Toda una armadura de cartón, fabricada completamente a medida. Casco, armadura, espada y escudo. Los detalles de cada pieza son completamente realistas.

Disfraces de superhéroes de cartón

Finalmente, y ya como últimas imágenes, queremos mostraros dos trajes de cartón de dos de los superhéroes más famosos actualmente: Iron Man y los Transformers.

¡Simplemente espectacular!  Los personajes más famosos también tienen su propia réplica de cartón a tamaño real.

Post Relacionado: Carrozas para carnaval, ¡Las mejores ideas que verás hoy

Post Relacionado: Disfraces con cajas de cartón para niños

Fuente imágenes: Pinterest

4 Comments

Deja un comentario