Manualidades / DIY

Lámparas de cartón: Fantásticas Ideas para inspirarte

lámparas de cartón

Las lámparas de cartón pueden aportar mucha personalidad a tu casa, además, ¡Son muy originales! Por eso te traemos una recopilación de ideas para hacer tus propias lámparas de cartón.

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 2 minutos )

Las lámparas de cartón son un complemento de decoración que aportarán mucha más calidez a tu hogar. Empezaremos enseñándote lámparas de cartón hechas a mano con un nivel fácil. Seguidamente iremos sumando hasta llegar a las que tienen más complejidad para hacerlas.

Lámparas de cartón, ¡Enamórate con estas ideas!

Empezamos con la selección de lámparas de cartón. Tal y como hemos comentado anteriormente, empezaremos mostrándote las más fáciles de hacer y acabaremos por las que tienen un poco más de dificultad a la hora de hacerlas.

Éstas son las más fáciles de hacer, así que aunque si no te consideres un manitas, éstas las podrás hacer sin problemas.

lámparas de cartón

Ahora ya vamos un paso más allá. Más que difícil esta lámpara es un poco laboriosa. Sin embargo, el resultado es maravilloso y ¡Quedará perfecto en tu casa!

lámparas de cartón

En Pinterest también hemos encontrado esta idea con su tutorial. Como puedes ver en la imagen, necesitarás las siguientes piezas de cartón, ¿Te gusta la idea? ¡A nosotros nos encanta!

lámparas de cartón

Post Relacionado: Increíbles ejemplos de muebles con cajas de cartón y tubos

Seguimos con el nivel medio para hacer tus propias lámparas de cartón, ¡Éstas quedan fantásticas!

Post Relacionado: Muebles para vinos: Cómo hacer el tuyo con cartón paso a paso

lámparas de cartón

Y por último ya pasamos al nivel experto. Aunque éstas son perfectas, requieren de mucho más trabajo. Si crees que puedes hacerlas, ¡Ve a por ello! Seguro que el resultado será genial.

lámparas de cartón

 

lámparas de cartón

Si te animas para hacer tus propias lámparas, nos encantaría que lo compartieses con nosotros en las redes sociales. Coge el cartón, un cúter, muchas ganas ¡Y ve a por ello!

Fuente imágenes: Pinterest

Deja un comentario