Sorprende con estas invitaciones de boda

En toda boda, el primer contacto e información que tienen los invitados sobre el acontecimiento que se va a celebrar es la propia invitación.

En ella se puede reflejar el mismo estilo con el que la boda se va a celebrar pero, no tiene por qué regirse por ese criterio.

También se pueden aprovechar las invitaciones para dotarlas de originalidad y creatividad, creándolas con materiales como el cartón reciclado.

1589-02_invitaciones_de_boda_rusticas-jpg

Fuente Imagen: Hispabodas

En la actualidad y debido a la situación económica de muchas familias, el cartón se ha hecho protagonista en muchos de estos eventos. Sobre todo, está siendo el material por excelencia en bodas y banquetes. En el tema de las invitaciones, está causando aún más furor debido a que se trata de un material con el que se puede jugar, manipular y aportar un toque único con el que decorar a cualquier gusto las invitaciones.

Son muchos los ejemplos de invitaciones realizadas con cartón que se pueden ver, nosotros queremos compartir algunas de las ideas que más nos han gustado.

caja-rústica-en-kraft-con-cordel-y-corazón

Fuente Imagen: Bodas Facilísimo

Rustic-Woodland-Fabric-Kraft-Paper-Wedding-Invitations-550x366

Fuente Imagen: Un toc de Lila

Combinado con telas estampadas, cordeles, pinturas llamativas u otros elementos, se puede llegar a crear invitaciones muy originales, que capten el espíritu y la personalidad de aquellos que se van a casar. Además, es un medio muy utilizado para impresionar a familiares y amigos, debido a un diseño original, poco convencional y atrevido, se aporta un toque divertido al acontecimiento.

Aportar un toque elegante, original y divertido cuesta poco, y aún menos, si te inclinas por utilizar el cartón como material a utilizar. Con un poco de imaginación, se pueden llegar a crear invitaciones realmente únicas.

invitacion boda original

Fuente Imagen: Boda Bella

En cajadecarton.es queremos formar parte también de ese precioso acontecimiento, por ello, en nuestra tienda online encontrarás prácticas cajitas de cartón con las que podrás decorarlas a tu gusto y utilizarlas como originales y creativas invitaciones para tu boda. Si estás pensando en ser original, no lo dudes y apuesta por utilizar el cartón.