Especial Cajadecarton

Ideas geniales para Personalizar tu Cinta Adhesiva (con infografía)

ideas para personalizar tu cinta adhesiva

Muchos negocios utilizan la Cinta Adhesiva Personalizada para sorprender a sus consumidores y para impactar a posibles clientes.

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 3 minutos )

Conseguir tu cinta adhesiva es muy sencillo con Cajadecarton.es. Tan sólo tienes que seguir unos pequeños pasos (te los explicaremos más adelante). Antes que nada debes tener claro cuál será el diseño que quieras imprimir en tu cinta.

Nosotros recomendamos que, además de insertar tú logo o imagen de empresa, incluyas también en tu diseño algunas referencias de contacto. Ya sea el teléfono, un correo electrónico, la dirección o tu página web. Con ello conseguirás que contactar contigo y con tu empresa sea mucho más fácil.

Las ideas que verás a continuación las hemos extraído de Pinterest. Y, como nos ha gustado mucho su diseño, hemos querido compartirlas contigo. ¿Estás listo para la recopilación de ideas? ¡Allá vamos!

 

Ideas para el diseño de tu Cinta Personalizada

Fondo de la cinta blanco

En Cajadecarton.es puedes escoger para personalizar tu cinta adhesiva con diferentes fondos: blanco, marrón o transparente.

Ahora te mostraremos algunas ideas de cintas personalizadas con el fondo blanco, ¡Verás que el resultado es excelente!

ideas para personalizar tu cinta adhesiva

 

ideas para personalizar tu cinta adhesiva

 

ideas para personalizar tu cinta adhesiva

 

ideas para personalizar tu cinta adhesiva

 

Fondo de la cinta transparente

A continuación podrás ver algunas ideas de cintas que se han personalizado sobre un fondo de cinta transparente. ¿Qué fondo prefieres, blanco, transparente o marrón?

ideas para personalizar tu cinta adhesiva

 

ideas para personalizar tu cinta adhesiva

 

ideas para personalizar tu cinta adhesiva

 

ideas para personalizar tu cinta adhesiva

 

Otras ideas originales

Algunas empresas, además de utilizar el embalaje para enviar correctamente sus productos, también lo utilizan para sorprender a sus clientes. Hemos encontrados dos ideas que nos han parecido geniales para personalizar la cinta adhesiva de una forma muy original. ¿Qué te parecen, te gustan?

ideas para personalizar tu cinta adhesiva

 

¿Por qué personalizar mi Cinta Adhesiva con Cajadecarton.es?

Nosotros somos unos de los portales líderes en material de embalaje, por lo que puedes confiar con nosotros para personalizar tus cintas adhesivas.  Hemos asesorado a muchas empresas para recomendarles cuál es el embalaje que deberían utilizar para la protección y seguridad de sus productos.

  • Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector del embalaje.
  • Muchos clientes han personalizado sus cintas con nosotros y están totalmente satisfechos.
  • Te regalaremos los gastos de cliché.
  • Te ofreceremos un asesoramiento gratuito y personalizado.
  • El proceso de compra es muy rápido y sencillo.
  • Puedes comprar tus cintas impresas desde tan sólo 2 cajas (72 rollos).

Post recomendado: ¿Qué es un cliché?

 

¿Cómo puedo personalizar mi Cinta Adhesiva?

En Cajadecarton.es te lo ponemos muy fácil. Tan sólo tienes que entrar en nuestra categoría de Cintas Adhesivas Personalizadas y escoger la calidad de la cinta que deseas y las medidas del rollo (66m o 126m).

Si no sabes la calidad de la cinta que más te conviene para embalar tu producto con total seguridad te recomendamos el siguiente:

Post recomendado: Analizando los tipos de cintas adhesivas más comunes

 

Una vez tengas decidido qué calidad de cinta vas a escoger y sus medidas tan sólo tienes que realizar los siguientes pasos:

  1. Entrar en la ficha de producto de la cinta adhesiva que se quiera personalizar y agregar la cantidad deseada en el carrito con el botón “comprar”.
  2. En los comentarios del pedido, antes de finalizar la compra, deberás indicarnos el fondo de la cinta que prefieras (transparente, blanco o marrón).
  3. Además, en los comentarios del pedido también deberás indicarnos si tu cinta personalizada será a una o a dos tintas (en cajadecarton.es ambas tienen el mismo precio). Añade también el número de Pantone.
  4. Tan pronto hayas realizado la compra recibirás en tu correo la confirmación de compra y el nº de pedido. Escríbenos un correo a personalizaciones@cajadecarton.es con tu número de pedido y añadiendo la versión definitiva de la imagen a imprimir. Si puede ser, en un archivo PDF preferiblemente.
  5. Realizaremos un boceto de cómo quedaría tu imagen en una cinta impresa y cuando nos lo confirmes, ¡Empezaremos con la fabricación!
  6. ¡Y en tan sólo 25 o 30 días ya tendrás tu Cinta Personalizada! Se nos olvidaba de comentártelo: ¡Te regalamos los gastos de cliché!

ideas para personalizar tu cinta adhesiva

Si quieres personalizar tu cinta adhesiva, nosotros estaremos encantados de poder ayudarte durante todo el proceso. Para más información, puedes entrar en nuestra página web para ver nuestras cintas adhesivas personalizadas:

¡Quiero Personalizar mi Cinta!

Deja un comentario