Manualidades / DIY

Ideas para regalar en San Valentín ¡Enamora y sorprende con estas manualidades!

ideas-para-regalar-san-valentin

El 14 de febrero es el día por excelencia del amor. Por este motivo te traemos unas cuantas ideas para regalar en San Valentín, ¡Hechas a mano y con mucho cariño!

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 2 minutos )

Se acerca el día de los enamorados y todas las parejas empiezan a pensar cómo sorprender a su media naranja. Muchas personas optan por comprar y otras por hacerlo ellas mismas. Si te consideras un o una manitas tenemos lo que estás buscando: unas increíbles ideas para regalar en San Valentín. Eso sí, ¡Muy originales y muy fáciles de hacer!

 

¡Te quiero un huevo!

Es una genial y divertida idea para sorprender al amor de tu vida. Muy fácil de hacer y, sobretodo, ¡Original y económica!

ideas-para-regalar-san-valentin

Fuente imagen: Mi casa en cualquier parte

Poesía eres tú

También puedes utilizar esta manualidad, sencilla de hacer, para llegarle al más profundo de su corazón. Puedes escribir poesía, recuerdos románticos de los dos, qué es lo que más te gusta de ésta persona…

ideas-para-regalar-san-valentin

Fuente imagen: Project Party Studio

Con los 5 sentidos

¡Nos parece una increíble idea! Puedes utilizar los cinco sentidos para enamorar aún más a esta persona. Tan sólo será necesario que tengas 5 cajas de cartón del mismo tamaño y pintarlas y decorarlas cómo quieras. ¿Ya has pensado qué es lo que podrías poner dentro de cada caja?

ideas-para-regalar-san-valentin

Fuente imagen: Pinterest

Recicla para un amor infinito

Puedes utilizar también estos cartones para, además de ser una genial idea para regalar en San Valentín, también lo es para decorar tu casa (vuestro nidito de amor). ¿Qué te parece?

ideas-para-regalar-san-valentin

Fuente imagen: krokotak

DIY San Valentín, regala manualidades muy románticas

 

Enamora también con el envoltorio

Además de sorprender a tu compañero o compañera de viaje con el regalo, también puedes hacer que el envoltorio de éste sea perfecto. Te traemos dos ideas para que, con solo ver el envoltorio, le entren ganas de saber qué hay en él.

¿Hay algo más romántico?

Además de guardar el regalo, seguro que también guardará el envoltorio porqué es una increíble idea para hacer sonreír a tu pareja.

ideas-para-regalar-san-valentin

Fuente imagen: Pinterest

Haz que la sorpresa dure todo el día

También puedes utilizar envoltorio para decirle cuándo le toca abrir su próximo regalo, ¡Estará todo el día deseando que llegue la hora!

ideas-para-regalar-san-valentin

Fuente imagen: Trucos y Astucias

Fino y elegante

Con una sencilla pero a la vez distinguida tarjeta conseguirás ruborizar a tu pareja. ¿Te gusta la idea?

ideas-para-regalar-san-valentin

Fuente imagen: Bodas y Weddings

Déjalo sin una palabra

El regalo dirá mucho de sí mismo con este increíble envoltorio. Puedes seguir los pasos para hacerlo y conseguir así impresionar al amor de tu vida. ¿Te atreves a hacerlo?

ideas-para-regalar-san-valentin

Fuente imagen: Liagriffith

Si te han gustado las ideas compártelas con tus amigos y familiares para que también puedan sorprender a sus parejas con estas ideas para regalar en San Valentín.

Deja un comentario