Manualidades / DIY

Ideas con cajas de cartón: Juguetes grandes para niños

ideas-con-cajas-de-carton-portada

Para divertir a los más pequeños de la casa os traemos unas ideas con cajas de cartón, si tienes en casa, puedes reciclarlas para hacer juguetes grandes para los niños.

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 2 minutos )

Coge papel y boli para apuntar todas las ideas con cajas de cartón que te mostraremos a continuación. ¡Algunas son increíbles!

1. ¡El lejano oeste ya está aquí!

Es una de las ideas con cajas de cartón más increíbles que hemos visto, ya que los niños se pondrán en la misma piel de los vaqueros del lejano oeste.

Puedes hacerlo con tus niños para un cumpleaños temático o simplemente para que se divierten jugando en el jardín.

ideas-con-cajas-de-carton-1

 

2. ¡A surcar por todos los mares!

Es una genial idea para convertirse en un pirata. Reciclando unas cuántas cajas de cartón grandes conseguirás que naveguen por los 7 mares.

ideas-con-cajas-de-carton-2

 

3. El supermercado en casa

Uno de los juegos más populares entre los niños es imaginarse a que tienen su propia tienda o supermercado e ir a hacer la compra.

Esta es una de las ideas con cajas de cartón que más aprovechan los papás y las mamás para divertirse con sus hijos y, de paso, hacer un juguete con material reciclado.

ideas-con-cajas-de-carton-4

 

4. ¡Para el granjero y la granjera más guapos!

Solamente faltará que tus hijos tengan una camisa de cuadros y unas botas, ¡Porqué la granja ya la tendrán! Es una de las ideas con cajas de cartón más fáciles de hacer y con las que mejor se lo pasarán.

 

ideas-con-cajas-de-carton-5

 

5. ¡Nos vamos de camping con la caravana de cartón!

Esta es una idea muy creativa para que tus hijos se convierten en unos viajeros por todo el mundo. Tenemos un post DIY con cartón: Cómo hacer una caravana de cartón donde explicamos paso a paso cómo construir esta caravana. ¡No te lo pierdas!

 

ideas-con-cajas-de-carton-6

 

6. ¡No habrá cielo que se le resista!

Es una de las ideas con cajas de cartón que más les gustan a los niños, ya que pueden imaginarse que están volando por todos los cielos y controlando la ciudad desde las nubes. Os dejamos dos imágenes para que podáis escoger qué tipo de avión os gusta más.

 

ideas-con-cajas-de-carton-7

 

ideas-con-cajas-de-carton-8

 

7. ¡Rápido como una bala!

Otra de las ideas con cajas de cartón que triunfan entre los más pequeños es hacer un coche de carreras con cartón. Os lo pasaréis genial construyendo el coche más rápido de todos los tiempos, ¿A qué esperáis para empezar?

 

ideas-con-cajas-de-carton-9

 

Si te has quedado con ganas de conocer más ideas con cajas de cartón, en nuestro Pinterest te esperan muchas ideas más, ¿Te animas?

 

Fuente imágenes: Ecocosas, Ahora Soy Mamá, Bastisimo, Papás e Hijos

1 Comentario

Deja un comentario