Especial Cajadecarton

Fomenta el reciclaje en tu oficina utilizando papeleras de cartón

El reciclaje es un muy importante para poder conservar el Medio Ambiente y cuidar de la naturaleza. Por eso te proponemos reciclar con papeleras de cartón. 

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 2 minutos )

Papeleras de Cartón en Oficinas

Desde hace años son muchas las empresas que han decidido sumarse al hábito del reciclaje en el trabajo. Ahora son las pequeñas empresas las que, por cuestiones económicas y porque existe en la sociedad actual una mayor conciencia por el medio ambiente, han decidido sumarse también a esta iniciativa.

Los motivos pueden ser muchos y variados pero se resumen básicamente en dos grandes aspectos: cuestión económica y conservación del medio ambiente.

papelera-de-carton

El papel es un material que puede ser fácilmente reciclado en plantas de reciclaje. Supone generar menos basura, menos contaminación y no serían necesarios tantos vertederos a las afueras de nuestras ciudades. De igual modo esto ocurre con el reciclaje del cartón. Si se promueve el reciclaje de estos materiales en nuestros lugares de trabajo ayudaríamos de forma notoria al medio ambiente y a nuestros bolsillos también, ya que genera puestos de trabajo. Además, de proporcionar una imagen responsable y solidaria a la empresa.

Las claves para convertir tu espacio de trabajo en un lugar más eficiente y respetuoso con el medio ambiente pueden ser muchas, pero desde Cajadecarton.es te recomendamos la colocación de papeleras de cartón donde poder reciclar materiales sobrantes de la oficina como papel o cartón.

papelera-de-carton

Fuente Imagen: Ecomale

Papeleras de Cartón en Colegios

Las papeleras de cartón pueden tener muchas utilidades y hacer servir en diferentes espacios como colegios u oficinas. Una actividad divertida que se puede llevar a cabo con los niños es que sean ellos mismos los que decoren y pinten las papeleras de cartón que tengan en su clase. De esta manera se puede promover el reciclaje en los más pequeños, convirtiendo el reciclar papel y cartón en una actividad divertida y entretenida.

papelera-de-carton-para-colegios

Convierte tu empresa en una empresa verde y ecológica. Promueve conciencias y apuesta por el reciclaje en la oficina de los materiales como el papel y el cartón. No sólo ayudaras a una mejor conservación del planeta, sino que promoverás conciencias entre tus compañeros y podréis ganar unos ingresos extra por realizar esta acción.

Deja un comentario