Información Técnica

Feria InnoPack 2016, un evento obligatorio para los profesionales del packaging y del sector farmacéutico

innopack

La Feria InnoPack reúne cada año a compradores y proveedores del sector del packaging y farmacéutico. Gracias a InnoPack se presentan diversas oportunidades de negocio.  

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 1 )

La Feria InnoPack de este año, 2016, tendrá lugar en Barcelona. Concretamente en el recinto Fira Barcelona durante el martes 4 hasta el jueves 6 de Octubre. Tal y como se ha comentado anteriormente, en el evento InnoPack se reúnen compradores y proveedores del sector farmacéutico y del packaging. En él se crean oportunidades de negocio beneficiosas para los dos sectores, consiguiendo clientes potenciales de calidad.

innopack-logo

CPhI WorldWide es el evento donde se encuentra la feria InnoPack, juntamente con otros eventos como el, ICSE, P-MEC y FDF. Se podría decir que CPhI WorldWide es el evento obligado para todos los profesionales del sector farmacéutico, ya que en él se reúnen más de 36.000 profesionales de más de 150 países. De esta forma, se pueden conocer proveedores de los EEUU, China, India, Turquía y Rusia, actualmente los mercados emergentes.

cphi_ww

En este evento se localizan más de 2500 expositores dedicados a servicios contractuales, embalajes, maquinaria, etc. y por otra parte, este evento es imprescindible para permanecer a la última de las novedades y las tendencias de la industria a través de diferentes congresos. Éstos son los siguientes: Pre-Connect, Premio CPhI Pharma Innovacion, Pharma Insight, etc.

Puedes comprar la entrada para poder assistir al evento CPhI WorldWide en el botón que podrás ver a continuación.  Con ella podrás visitar todos los eventos co-ubicados en el mismo edificio (InnoPack, ICSE, P-MEC y FDF).

Comprar entrada para el CPhI WorldWide

Fuente imagen logo InnoPack: l.cphi.com

Fuente imagen logo CPhI WorldWide: 3pbio.com

Deja un comentario