Información Técnica

Feria Empack 2016: Qué es y por qué asistir

Tanto si tienes una tienda online como si utilizas embalaje para el envío o almacenaje de tus productos, en este post te presentaremos la Feria Empack 2016, la cual no te puedes perder.

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 2 minutos )

 

La Feria Empack 2016 se basa en el envasado, el packaging y la tecnología relacionada con este mundo. En esta feria se presentan muchas oportunidades tanto para los proveedores nacionales e internacionales y clientes interesados en el embalaje.

La 9a edición de la Feria Empack 2016 tendrá lugar en Madrid durante los días 23 y 24 de noviembre. El horario que tendrá en la Feria de Madrid será de 9h a 18:30h. El tema principal de ésta será el Futuro del Packaging: tecnología, materiales y servicios.

 

¿Por qué no perderse la Feria Empack 2016?

La Feria Empack 2016 reúne la oferta y la demanda del sector del embalaje, envase y packaging. En ella se presentan todas las novedades del sector y, además, también se celebrará juntamente con la Feria Logistics 2016. Los temes principales de la 6a Edición de Logistics 2016 será el almacenaje, la manutención y la logística.

Asimismo, en la Feria Empack 2016 están previstos más de 8.200 visitantes profesionales del sector del embalaje y más de 300 expositores.

Por otra parte, el perfil de los visitantes será, en gran medida, de directores generales, directores de compres, operaciones, producción, calidad e I+D, marketing, branding, jefes de producto, responsables de envase, embalaje, logística, mantenimiento y almacén. Así pues, si se desea contactar con alguno de éstos perfiles, la Feria Empack es el evento adecuado para establecer relaciones.

 

¿Qué temas se tratarán en la Feria Empack 2016?

El tema en el cual está focalizada la Feria Empack 2016 son las soluciones de embalaje. Además, también estarán presentes temas como, por ejemplo, los materiales, equipos, técnicas y estrategias de marketing, reciclaje del embalaje y respeto hacia el Medio Ambiente, equipos de tecnología y medio ambiente.

La feria está más enfocada hacia las empresas e instituciones que desean aprender sobre las últimas tecnologías para la industria del embalaje, especialmente para las medias empresas.

 

feria-empack

 

¿Qué sectores estarán presentes en la Feria Empack 2016?

Son muchos los sectores que estarán presentes los días 23 y 24 de noviembre en Madrid para participar en la Feria Empack 2016. Éstos son los siguientes:

–          Packaging y converters

–          Belleza y farmacia

–          Alimentación y bebidas

–          Distribución, logística y transporte

–          Bienes industriales

–          Consultoría y servicios

–          Química

–          Textil

–          Automóvil y componentes

 

Si deseas participar en la Feria Empack 2016, puedes hacerlo haciendo click aquí para poder asistir a la feria durante los días 24 y 25 de noviembre.

Deja un comentario