¿Cómo....?

Cómo etiquetar correctamente tus envíos

Nuestras cajas de cartón cuentan con muchos complementos que también se pueden adquirir en la propia tienda. Toda nuestra gama de productos le ayudará a enviar correctamente sus envíos, con etiquetas que identifiquen a la perfección cada caja. Entre otros productos, ofrecemos portadocumentos llamados también packing list de diferentes medidas, cinta adhesiva con impresión de MUY FRAGIL, y, por supuesto, etiquetas adhesivas normales.

 

Pasos a seguir para etiquetar correctamente cajas de cartón

Es cierto que cuantos más envíos se realizan, más fácil es seguir un proceso mecánico de pasos y no olvidarse de ninguna cosa importante. Sin embargo, contar con una lista que nos recuerde todo el proceso es algo importante para no confiar en que no nos olvidaremos de ninguna cosa que nos haga enviar mal nuestro paquete. Existen algunos trucos que agilizan el proceso de envío o que ayudan a evitar problemas con el paquete, como su pérdida. El más requerido por las compañías de transporte son las etiquetas imprimidas.

Las etiquetas deben contener los datos de quien envía el paquete y deben estar escritos de manera clara y resultar muy visibles. Piense que los transportistas tienen poco tiempo para cada paquete y no pueden andar buscando o descifrando lo que pone. Por esta razón, se recomienda la impresión de esta parte del paquete. Además, tenga en cuenta especificar bien la dirección en donde debe ser entregado, así como ofrecer todas las indicaciones que considere necesarias para ahorrar tiempo y facilitar el trabajo de la persona que entrega el paquete.

Por último a respecto de las etiquetas, debe tener en cuenta que estas deben ir bien pegadas. Piense que los paquetes pueden pasar por varios contenedores en los que se podría rozar con otros paquetes o incluso recibir fluidos que ayuden a que el pegamento pierda su efecto, como que les llueva encima. Usted sabe cómo sale el paquete del destino, pero no conoce todos los procesos del viaje. ¡Pegue bien la etiqueta adhesiva antes de enviar su caja de cartón a su destino!

Sobres Packing List

Estos sobres, que puede encontrar en nuestra tienda de diferentes medidas, le garantizan un envío correcto. Cuentan con un sobre plástico portadocumentos que protege por completo la información que contiene el papel. Es perfecto para luchar en contra del desgaste de la lluvia o para que quede muy clara la información de los papeles que envía. Tenga en cuenta que los documentos pasan por procesos que no controla y si quiere que llegue en estado óptimo, debe cuidar al máximo los métodos etiquetadores de sus sobres de papel.

Etiquetas Adhesivas

Depende del tipo de envío que realice, las etiquetas adhesivas son otra parte imprescindible de un envío seguro. Imagine que envía algo que rompe: conviene que indique que es muy frágil con una etiqueta pegada en la caja de cartón en un lugar que se encuentre a la vista. Asimismo, si quiere advertir al transportista de que es muy urgente o de que es mejor que no se moje, en nuestra tienda contamos con etiquetas para que lo haga. Tan solo tendrá que pegarlas en un lugar que se vea bien.

Otras etiquetas adhesivas de nuestro catálogo advierten de que contiene albarán, de la correcta posición en la que debe viajar el paquete, etc. Si necesita llenar cajas de mudanzas, también disponemos de etiquetas adhesivas para mudanzas o para envíos ordinarios, que ya vienen con espacios para cubrir los datos que se necesitan para que su correo llegue bien. Recuerde que todas las cajas de cartón deben contener claramente la dirección de envío.

Deja un comentario