Información Técnica

eShow 2017 Barcelona: la Feria profesional del eCommerce y del marketing digital

eshow 2017

El día 22 y 23 de Marzo de 2017 tiene lugar el eShow 2017 en la Fira de Barcelona.

eshow 2017

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 2 minutos )

eShow 2017 es la Feria y Congreso profesional de eCommerce y marketing digital que tiene lugar mañana miércoles y el jueves en la Fira de Barcelona. También está presente en Méjico, Colombia y Madrid.

Esta es su 30ª edición y mostrará un futuro más cercano a través de la robótica, la inteligencia artificial, el internet de las cosas y las nuevas tecnologías. Su horario es de 10h a 19h y su coste de entrada es de 25€.

Algunas de las novedades para esta edición son experimentos Cyborg en eCommerce, la realidad virtual o la tienda del futuro. Si quieres conocer las últimas novedades no dudes en visitar eShow 2017 Barcelona.

Las marcas expositoras

eshow 2017

Formar parte como expositor dentro de la feria y congreso de referencia en el mundo del eCommerce y del marketing digital ofrece grandes beneficios.

Primero es una forma de generar branding y transmitir tus valores de marca. Además, es una gran oportunidad para generar una red de networking con más de 8.000 profesionales. Además de poder establecer vínculos B2B ya que el 80% de los visitantes tienen el poder de decisión en las compras.

Otro elemento a destacar es que los expositores disfrutan de conocer las últimas tendencias en el sector. Esto es debido a que participan en una de las ferias más punteras y con visitantes internacionales que permiten ampliar las miras de tu negocio.

Los visitantes

Es interesante destacar que eShow 2017 ha preparado un programa para que los visitantes puedan vivir la experiencia del evento con el objetivo de potenciar el engagement:

eshow 2017

Metabuscador de contenidos

Se trata de una herramienta para organizar tu ruta e intereses dentro de los contenidos.

Networking platform

Es una de las grandes novedades que te permite conectar a través de una intranet. Además puedes segmentar los contactos profesionales según sector o intereses.

Agenda de reuniones

La plataforma de networking permite generar reuniones con visitantes y expositores.

eShow special offers

También disponen de un cupón con los mejores descuentos tanto en producto como servicio.

eShow happy hour

Se han establecido puntos de networking para reunirse de 12:30h a 13:30h y de 17:00h a 19:00h en un ambiente relajado tomando algo.

eShow app

Permite disponer del “Visitor Experience Program” en una aplicación.

eShow hotels

Se ofrece una selección de hoteles al mejor precio.

Fuente: eShow Barcelona

Deja un comentario