¿Cómo....?

Envío de Libros por Correo, ¿Cómo hacerlo?

envio de libros por correo

¿Quieres saber cómo realizar un envío de libros por correo? Aquí te daremos algunas soluciones… ¡En vídeo!

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 2 minutos )

¿Ya has visto el vídeo? ¿Qué te ha parecido? Cómo has podido observar, tienes diferentes opciones para el envío de libros por correo. Dependiendo del tamaño del libro y del número de libros a enviar, puedes escoger la solución que más te convenga. ¡Vamos a explicar todas estas opciones para realizar un envío de libros por correo!

envio de libros por correoCaja tipo Carpeta

Tal y como has podido ver en el vídeo, con la Caja Carpeta el embalaje de libros es muy fácil y cómodo. En Cajadecarton.es te recomendamos que, para una mayor seguridad en el envío, cierres todas las uniones de la caja con cinta adhesiva.

¿Sabías qué? En nuestro portal puedes personalizar la Caja tipo Carpeta con el logo o imagen que desees.

 

Sobres Acolchados y Sobres de Cartón

Si tienes que enviar un libro, otra solución puede ser los Sobres Acolchados o los de Cartón. Ambos presentan unas ventajas y beneficios para poder realizar el envío de tu libro por correo correctamente.

La principal ventaja de éste Embalaje son los materiales con los que están fabricados. Al ser ligeros, puedes ahorrar en costes de envío.

Los Sobres Acolchados, tal y como su nombre indica, están acolchados con una lámina de burbujas de alta calidad. Éstos, ofrecen una mayor protección al envío gracias a su embalaje acolchado.

Asimismo, una de las principales ventajas de los Sobres de Cartón es su cierre inviolable. Con éste, podrás proteger el envío de tus libros por correo.

 

Post Relacionado: Tipos de Sobres para Envíos: ¿Sobres Acolchados o de Cartón?

 

Cajas Americanas

envio de libros por correoEn el caso que quieras realizar un envío de diferentes libros, las Cajas Americanas son tu solución ideal. Dependiendo del peso de tus libros, tendrás que decantarte por las Cajas de Canal Simple o Doble:

Cajas de Canal Simple: Son adecuadas para el envío de libros por correo con un peso inferior a los 8Kg. Si el envío de tus libros pesa menos de 8Kg, ¡Estas son las cajas que tienes que utilizar!

Cajas de Canal Doble: Al tener dos ondulaciones de cartón corrugado, son unas cajas más resistentes, por lo que pueden soportar pesos superiores a los 8Kg. En Cajadecarton.es recomendamos siempre equilibrar el peso para ofrecer a la caja una mayor resistencia.

 

envio de libros por correo¡Súper Consejos!

Súper Consejo Número 1

Para una mayor protección, te recomendamos siempre proteger cada libro con plástico de burbujas y fijando el plástico con cinta adhesiva. ¡Por cierto! La Burbuja tiene que estar en contacto con el libro para una seguridad superior.

Súper Consejo Número 2

Si utilizas Cajas Americanas para el envío de tus libros por correo, has de tener en cuenta lo siguiente: ocupar todo el volumen de la caja. Éstas, durante el transporte, se amontonan con otros paquetes y si no están suficientemente rellenas, podrían aplastarse. En este caso, podrían deteriorar el objeto que contengan, ¡Evítalo sin dejar ningún hueco vacío en la caja!

Deja un comentario