Especial Cajadecarton

La importancia de un buen diseño en tus cajas

diseño packaging

¿Sabías que una buena imagen de tu packaging puede fidelizar a tus compradores y puedes conseguir clientes nuevos?

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 2 minutos )

Llegar a casa. Abrir el buzón. Un paquete pequeño envuelto de cinta adhesiva. Sin Logotipo.  Seguramente será aquella pulsera que pedimos para regalar en el Día de la Madre. O no.

En otra casa, cerca o lejos de la nuestra, aparece una pequeña caja de cartón, con un distintivo del artesano que lo envía. Al abrirlo, esos plásticos con burbujas que hacen felices a grandes, pequeños, gatos y perros. La pulsera, envuelta en una bolsita de tela. Y, para rematar de gusto, una tarjeta dándonos las gracias por la compra. Detalles cuidados para un buen regalo.

diseño-de-cajas-de-carton

Es una sorpresa agradable cuando los pedidos llegan a casa o a la oficina de Correos o de la empresa de distribución.  Pero, realmente,  éstos tienen un plus añadido cuando la tienda que  lo envía cuida hasta el máximo detalle. ¿Cuánto vale ese plus? Tu imagen y la de tu marca. ¿Qué te puede aportar el diseño personalizado de cajas? Que te recuerden y  te recomienden.

Tan importante es el diseño como confiar en qué el producto llegará en correcto estado gracias a un buen embalaje. Recuerda que si una empresa de distribución se encarga de llevar el pedido, necesitas cajas de cartón con prevención de roturas. Resistentes y que soporten los múltiples golpes o condiciones climatológicas que pueden echar a perder nuestra faena e imagen.

En cajadecarton.es podrás diseñar tu caja, solicitar presupuesto y recibir descuentos y promociones con tu primera compra. Y lo más importante: respirar tranquilo sabiendo que el producto llegará en perfecto estado.

Cuidar imagen con Cajadecarton.es

Deja un comentario