Manualidades / DIY

Impresiona a tus clientes con un embalaje original

embalaje-original

En este post te mostraremos algunas ideas de embalaje y packaging original para que puedas coger ideas para tu ecommerce. ¡No te las pierdas!

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 2 minutos )

Cuando envolvemos un regalo para alguien especial  lo hacemos con cariño y con la ilusión de que le guste lo que vamos a regalarle. En una tienda online debería ocurrir lo mismo. Si tienes un ecommerce debes darle la importancia que requiere al embalaje de los productos.

Hay que tener en cuenta que la primera impresión que el cliente recibe de nuestro trabajo es el embalaje con el que está envuelto el producto que ha comprado.

embalaje original

Fuente imagen: 9 Musas

Entonces ¿por qué no apostar por la creatividad y la originalidad en el packaging de una tienda online?

Un diseño innovador, especial  y atractivo ayudan a que el cliente que ha adquirido el producto lo vea como un elemento diferenciador de la competencia. Hay que ser original para poder impactar y fidelizar a nuestro público.Con un packaging creativo aportamos ese valor añadido que nos hace diferenciarnos de otras marcas de nuestra competencia. Un diseño original y funcional para el embalaje de los productos siempre será un plus para cualquier tienda online.

Post Relacionado: Diseño de Packaging: 10 consejos para que sea todo un éxito

embalaje original

Fuente image: Pinterest

Tenemos que ser partícipes en la conocida “experiencia del usuario” que, en este caso, sería abrir el paquete. Aquella experiencia que se aplica a los productos principalmente de las tiendas online y que debe suponer uno de los grandes objetivos de cualquier ecommerce. Impresionar e ilusionar con el simple hecho de que el producto que llegue al domicilio con una presentación espectacular.

Hay que tener en cuenta que la presentación de un producto es tan importante como el producto en sí. No podemos pensar que un buen packaging es tirar el dinero, sino todo lo contrario. Si dotamos a este elemento de la importancia que requiere podremos obtener muchos resultados positivos. Por ejemplo, la fidelización de nuestros clientes.

Personaliza tus embalajes y marca la diferencia. Apuesta por el diseño original y el packaging creativo sin dejar a un lado la funcionalidad. En cajadecarton.es podrás elegir el diseño que más te guste para tus cajas. Pide presupuesto y recibirás descuentos y promociones en tu primera compra.

¡Quiero Personalizar el Embalaje!

Deja un comentario