Video Blog

Así es como puedes encontrar de forma más fácil y rápida tu caja

¿Necesitas una caja para tus productos y no sabes cuál escoger? Te entendemos y por este motivo hemos preparado este artículo.

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 2 minutos )

En Cajadecarton.es tenemos una gran variedad de cajas para que puedas encontrar el modelo que más se ajusta a tu producto.

Además de las medidas, existen diferentes variables que hay que tener en cuenta a la hora de escoger una caja de cartón, como por ejemplo el peso y la fragilidad de tus artículos.

En este post te enseñaremos algunas técnicas sobre cómo encontrar tu caja en nuestro portal, ¡Comenzamos!

Cosas que debes saber

Tal y como hemos comentado antes, para encontrar tu caja existen una serie de variables que hay que tener en cuenta. Lo primero de ello es conocer las características del producto que vas a poner en ella.

Además, también es muy importante saber si utilizarás la caja para envíos o solamente para almacenaje. ¿Ya lo sabes? ¡Seguimos!

En Cajadecarton.es tenemos varias categorías de cajas de cartón: Canal Simple, Canal Doble y Cajas para Envíos. A continuación te explicaremos las propiedades de cada una para que puedas acercarte más a la caja que necesitas.

Cajas de Canal Simple

Se llaman cajas de canal simple porque están fabricadas con una ondulación de cartón (cartón corrugado). También son conocidas como cajas americanas o cajas de solapas.

Al tener una ondulación, pueden aguantar hasta 8kg de peso. Son las más utilizadas por su relación calidad – precio.

Cajas de Canal Doble

A diferencia de las cajas de canal simple, las cajas de canal doble tienen dos ondulaciones de cartón corrugado. Por lo que pueden aguantar pesos superiores a los 8Kg. Siempre y cuando el peso esté correctamente repartido por toda la caja.

Como tienen dos ondulaciones de cartón, ofrecen una mayor seguridad, por lo que son la solución perfecta para contener, almacenar y transportar productos muy frágiles.

Cajas para Envíos

Las Cajas para Envíos son el embalaje más utilizado para los ecommerce. Puesto que se trata de un modelo de cajas con un tamaño entre pequeño y mediano.

Están fabricadas en papel kraft de alta calidad y en microcanal, por lo que aguantan hasta 5Kg de peso.

Son ideales para mejorar la presentación del producto, uno de los motivos por lo que son las preferidas por las tiendas online.

¿Aún no has encontrado la caja? ¡Hazla a medida!

En Cajadecarton.es tenemos diferentes modelos de cajas, pero dependiendo de las particularidades de tu producto, puede que no hayas encontrado la más indicada.

No te preocupes, también te ofrecemos una solución: Fabricar tus cajas a medida. Nosotros podemos fabricar tus cajas con el tamaño y cualidades que tú nos indiques.

Tan sólo tienes que contactar con nosotros enviándonos un correo a personalizaciones@cajadecarton.es. Te prepararemos un presupuesto personalizado (y gratis, es decir, sin ningún compromiso) para que puedas conocer nuestros precios.

La fabricación de cajas personalizadas tarda entre 25-30 días en fabricarse. Por lo que si las necesitas un poco urgente, te recomendamos que nos contactes lo más rápido posible.

Si tienes cualquier otra duda, puedes contactar con nosotros enviándonos un correo a info@cajadecarton.es, llamándonos al 902 090 085 o bien escribiéndonos un WhatsApp al 646 887 054.

Deja un comentario