¿Cómo....?

Dispensador de Fleje, ¿Cómo montarlo?

Aprende cómo montar el dispensador de fleje de una forma fácil y cómoda. Pues consultar el vídeo tutorial que te hemos preparado o leer los pasos a seguir.

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 2 minutos )

El flejado de las mercancías a veces puede resultar un proceso engorroso si no se dispone de las herramientas necesarias para tal. Existen algunos instrumentos que pueden facilitarte el flejado, como por ejemplo el dispensador de fleje.

Así pues, te hemos preparado este artículo acompañado de un vídeo tutorial para explicarte el fácil proceso de montaje del carro devanador.

¿Para qué sirve el Dispensador de fleje?

dispensador de flejeTal y como su nombre indica, sirve para dispensar el fleje, así como el transporte de la bobina y todos los accesorios necesarios para flejar correctamente.

Éste es una herramienta indispensable durante el flejado, puesto que evitará que el fleje pueda enredarse durante su aplicación.

Otro de sus beneficios son sus ruedas traseras, ya que permitirán al operador del flejado mover el dispensador durante su área de trabajo.

Además, en la bandeja o en el cajón superior podrás organizar y tener a mano los accesorios para el flejado, como por ejemplo las uniones metálicas.

Tus mercancías quedarán perfectamente flejadas gracias a ésta herramienta. Por último comentar que dispone de una guía con la cual podrás dispensar el fleje, por lo que será muy útil.

¿Cómo montar el Dispensador de Fleje?

Su montaje, tal y como podrás observar a continuación, es muy fácil de realizar.

Paso 1

El primer paso que se tiene que hacer es montar la base inferior, fijándola con los tornillos que vienen en el Pack.

dispensador de fleje

Paso 2

El segundo paso consiste en fijar el eje central que aguantará la bobina del fleje. Para tal fin se necesitará un tornillo y una llave para poder fijarlo.

dispensador de fleje

Paso 3

Seguidamente se tendrá que poner el primer disco en el eje que se ha fijado en el paso 2. En éste, podrás ver algunas ranuras. Éstas permiten adaptar el dispensador de fleje a diferentes diámetros de bobina.

Dependiendo del diámetro de la bobina de fleje, deberás adaptarlo para que se ajuste sin ningún problema.

dispensador de fleje

Paso 4

Para finalizar el proceso de montaje del dispensador del fleje, tan sólo te quedará insertar la bobina. Y, por último tendrás que introducir el otro disco.

Después tan sólo te quedará poner una arandela, el muelle y otra arandela y fijarlo. Así, terminarás de montar el dispensador de fleje.

dispensador de fleje

Post Relacionado: Cómo flejar: Diferentes Usos que le puedes dar al fleje

¿Dónde puedes conseguir un Dispensador de Fleje?

En Cajadecarton.es somos especialistas en embalaje, por lo que disponemos de todo lo que necesites referente a éste tema.

Así pues, en nuestro portal, podrás encontrar el dispensador de fleje. A modo de ahorro, hemos preparado un Kit de Flejado. Éste resulta mucho más económico que coger todos los accesorios por separado. En este Kit dispondrás de las siguientes herramientas:

  • dispensador de flejeUna flejadora manual (modelo Sipac-Up 160).
  • 1 carro devanador de fleje (modelo Sipac B1/B1).
  • 1ud. Rollo de fleje plástico (modelo Sipac B1).
  • 1 caja de 4000 uniones metálicas (P-13 AN).

Hasta aquí llega nuestro post sobre cómo montar un carro devanador. Esperamos que te haya sido útil y recuerda que en caso de duda, puedes contactar con nosotros.

Deja un comentario