Los 5 disfraces de cartón más originales

"Para Carnavales, todo vale”.

Si quieres disfrazarte y participar en una de las fiestas más vistosas y divertidas, no hace falta que te gastes un dineral en disfraces y en sus abalorios. Con cajas, láminas de cartón, pinturas,  estilo y paciencia podrás crear tu disfraz, hacerlo único y personalizarlo con tu estilo.

Entre los autos de coche y máscaras de cartón, hemos encontrado una selección que no tiene desperdicio. Sé el más original con tu disfraz de cartón y prepárate para las manualidades.

Disfraz Globo aerostático

Una caja, cuerda, peto con tirantes, cinta adhesiva, pegamento, 4 bolsas marrones de papel, pegamento y unos vistosos globos que le dan el toque original y divertido.

disfraz casero original globo

 

Disfraz de Robots para niñas

Una caja, un tutú, tubo flexible y fieltro o cartulina rosa para poder darle el toque femenino que toda niña anhela.

robot niña

 

Disfraz Muñeca recortable de cartón

Gracioso a la par que ingenioso, el disfraz de muñeca recortable es sencillo y queda bien para todas las edades. Escoge cartón, píntalo y decóralo y darle la forma que necesitas para convertirte en una muñeca.

disfraz carton paper doll

 

Post Relacionado: Disfraces de carnaval caseros, ¡Fáciles y Económicos!

 

Disfraz de caracol

Sencillo y muy divertido; con tan solo un poco de papel de embalaje enrollado podrás crear la casa del caracol y los ojos del animal con una diadema a la que se añaden las “antenas”.

disfraz carton caracol

 

Y por último…. El rey de los disfraces de cartón

Ennio Marchetto es un actor comediante que utiliza el cartón para su vestuario, original, divertido y atípico allá donde vaya.

enniomarchetto

 

¿Te han gustado estas ideas?

¡Estamos seguros que tú puedes aportar muchas más! ¿Te animas? Comparte este post o añade otras ideas a nuestro recopilatorio de disfraces hechos de cartón.