Manualidades / DIY

Ideas para decorar cajas de cartón

decorar cajas de carton

En cajadecarton.es te traemos algunas ideas para decorar cajas de cartón. Ya sea para que las puedas reciclar y reutilizar o para envolver regalos con embalajes originales.

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 2 minutos ) 

Si tienes una caja de cartón en tu casa, tienes un lienzo en blanco para decorarla. En este post te daremos algunas ideas de cajas de cartón decoradas para que puedas inspirarte y animarte a decorar tus cajas de cartón.

Todas estas ideas las hemos cogido de nuestro Pinterest. Dónde podrás encontrar muchas ideas de cajas de cartón decorativas, ideas para reciclarlas y para envolver tus regalos.

Cajas de cartón decorativas

Empezaremos con una caja de cartón decorada para enamorados. Para sorprender a tu pareja, tan sólo tienes que tener hilo de coser de color rojo y una aguja un poco grande. Después, dentro del corazón, puedes escribir un bonito “Te quiero”.

cajas de carton decorativas

Seguimos con unas cajas de cartón decoradas al estilo marineno, ¡Perfectas ahora que viene el verano! Si quieres guardar tus cosas, tan sólo tendrás que forrar las cajas con una tela de este estilo y añadirles un botón para darles un toque más chic.

cajas de carton decorativas

O si lo prefieres, también puedes optar por comprar diferentes telas. Para que todas las cajas de cartón decoradas tengan un estilo diferente y tengas una casa más colorida.

cajas de carton decorativas

Cajas de cartón decoradas para regalos

En este apartado te enseñaremos algunas ideas para conseguir tus cajas de cartón decoradas para regalos. ¡Ya que un buen embalaje dice mucho del regalo que protege!

Para decorar las cajas de cartón puedes utilizar papel de seda de color rosa y verde para simular flores. Tal y como se puede ver en la siguiente imagen:

decorar cajas de carton

Asimismo, para decorar las cajas de cartón, nosotros te recomendamos utilizar Papel Kraft para envolver los regalos. Como podrás ver en los siguientes ejemplos, ya sea con un elegante lazo negro o con cintas decorativas y algún dibujo para los más pequeños:

decorar cajas de carton

 

decorar cajas de carton

Recuerda que en nuestro Pinterest encontrarás muchas más ideas para decorar las cajas de cartón, ¿Quieres verlas?

¡Quiero ver más ideas de Cajas Decoradas!

Si estas ideas para decorar cajas de cartón te han parecido interesantes y de lo más original, ¿Por qué no lo compartes con tus amigos?

Fuente imágenes: Pinterest

Deja un comentario