¿Cómo....?

Consejos sobre cómo hacer una mudanza

como organizar una mudanza

¿Estás planeando cambiar de casa o de piso? En este post te daremos algunos consejos que debes tener en cuenta sobre cómo hacer una mudanza.

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 2 minutos )

Es habitual que durante el proceso de traslado puedan desaparecer algunos objetos que, inexplicablemente, no se sabe dónde han ido a parar. Existe material de embalaje que puede evitar que tus objetos se extravíen. Además de ayudarte a encontrar más fácilmente tus pertenencias entre todas las cajas de mudanza, ¡ahorrando mucho tiempo de búsqueda!

5 Consejos sobre cómo hacer una mudanza:

  1.  Previsión: Una semana antes de la mudanza cuántas cajas necesitarás aproximadamente para hacer todo el traslado. Así, podrás comprar Packs de Cajas para Mudanzas por internet y asegurarte que van a llegar antes de realizar la mudanza.
  2. Ordena. Cada habitación debe ir empaquetada independientemente de las otras, es decir, no mezclar objetos de diferentes habitaciones. Puedes disponer de Etiquetas Inventario para escribir el contenido de cada caja. Y así, cuando ya hayas llegado a tu nuevo hogar, te será mucho más fácil saber dónde están los objetos.
  3. Planea. Cuando vayas a guardar toda tu ropa, piensa en guardarla con cariño, para así, evitar perder mucho tiempo después en la plancha. Existen muchas cajas armario que son perfectas para el transporte de ropa, ya que al llevar un soporte para perchas, permite colgar toda tu ropa evitando que se arrugue.

como organizar una mudanza

  1. Protege. Otro consejo muy importante sobre cómo hacer una mudanza es estar bien equipado de Plástico de Burbuja. Con este material te ahorrarás muchos disgustos inesperados y podrás evitar que tus objetos más frágiles se rompan durante la mudanza.
    Para protegerlos, tienes que envolver cada objeto de forma individual y si es muy frágil, envuélvelo con diferentes capas de plástico de burbujas. Además, si tienes Etiquetas Adhesivas con la impresión “Muy Frágil”, podrás ponerlas en las cajas para impedir que éstas se pongan debajo de todas las otras cajas.
    Asimismo, otro consejo indispensable sobre cómo organizar una mudanza es que, si también tienes que trasladar muebles, pongas todos los tornillos y piezas pequeñas en bolsas herméticas. Ya que mejor no pensar en lo que podría pasar si pierdes los tornillos especiales de los armarios.
  1. Anticípate. Después de la mudanza pasarán unos días hasta que todo no esté a su sitio. Puedes preparar un kit para sobrevivir a estos 2-3 días. Para hacerlo, deja los objetos que utilices cada día para empaquetarlos los últimos y así, guardarlos todos en una o dos cajas. De esta manera, tendrás tu neceser, pijamas, ropa para estos días, etc. todo preparado. 

 Desde Cajadecarton.es te aconsejamos los Packs de Cajas para Mudanzas para hacer una mudanza rápida y fácil. Además, estos Packs incluyen plástico de burbujas, bolsas herméticas, cinta adhesiva para el cierre de las cajas, etiquetas adhesivas “Muy Frágil”, cajas-armario y otro material indispensable para hacer una mudanza.

Por último, sabemos que las mudanzas son costosas, pero comprar todos estos materiales por separado sabemos que lo es más. Así que, si tienes que mudarte, hazlo con nuestros Packs de Cajas para Mudanzas. Ya que serán mucho más económicos que comprarlo todo por separado, ¡Y mucho más cómodo! 🙂

2 Comments

  • Hola
    mi consulta quizá sea algo absurda: supongo que la cajas vienen desmontadas y las tengo que armar yo, cierto? necesito unas 50 cajas o más… y si ya vienen montadas me pregunto dónde meterlas… Gracias

    • ¡Buenos días Federic!
      Efectivamente, todas nuestras cajas se envían debidamente empaquetadas y en plano, es decir, desmontadas. De esta manera nos aseguramos de que el pedido llegue en perfectas condiciones al cliente. Nuestro plazo de entrega es de 24/48 horas y los gastos de envío son gratuitos para pedidos de más de 50 euros + iva.

      Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en enviarnos un mensaje a info@cajadecarton.es 🙂

Deja un comentario