¿Cómo....?

Esto es todo lo que debes saber antes de Comprar Papel Kraft

comprar papel kraft

En este post te explicaremos todo lo que debes saber antes de comprar papel kraft para tu negocio, ¡Sigue leyendo!

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 3 minutos )

Actualmente el papel kraft se utiliza en muchas empresas. Principalmente para envolver paquetes de regalo y para proteger los objetos durante un envío.

¿Qué es el Papel Kraft?

El Papel Kraft está fabricado con una mezcla de fibras de celulosa extraídas de las pulpas de madera blanda, por lo que le proporciona al papel una mayor resistencia. El proceso de fabricación del papel kraft es muy parecido al de la fabricación del papel reciclado.

¿Sabías que la palabra “Kraft” proviene del alemán y significa “resistencia”?

Este tipo de papel se inventó en 1879 por Carl F. Dahl y actualmente puede denominarse como papel kraft, papel craft, papel kraf, papel de estraza, y muchos más.

Hoy en día el papel kraft desprende calidez y denota a trabajos artesanos, productos hechos a mano, tradicionales, con personalidad y ecológicos.

Post Relacionado: Características del Papel Kraft

 

De todas las bobinas de Papel Kraft, ¿Cuál tengo que escoger?

Para comprar Papel Kraft, en Cajadecarton.es tenemos tres bobinas de este papel con diferentes pesos y medidas. Ahora te explicaremos cuál es el que más se adecua según tu tipo de producto o de negocio.

comprar papel kraftBobina Papel Ecokraft 110cm

Esta bobina está indicada para formato industrial, ya que su peso es de 50Kg/Bobina. Por ejemplo, imaginemos que tienes una tienda online y comercializas un producto que no sea frágil. Entonces esta bobina sería la adecuada para ti. Porque puedes utilizar el papel kraft como material de relleno y protección para tus productos.

Bobina Papel Kraft 62cm

comprar papel kraftEsta bobina es perfecta tanto para tiendas físicas como para tiendas online. Ambas pueden utilizar el papel kraft o también denominado “papel craft” para embalar o empaquetar sus productos. Utilizando este papel, puedes mejorar la imagen de tu empresa.

Tal y como se ha mencionado anteriormente, este papel denota a artesanía, calidad y se asocia con el reciclaje y la preocupación por el Medio Ambiente.

 

comprar papel kraftBobina Papel Kraft 31cm

Las utilidades de este tamaño de rollo son muy similares a las de la Bobina de 62cm. Ya que tanto tiendas online como tiendas físicas pueden utilizarlo para asegurar sus productos durante el proceso de envío. Esta bobina, al ser más pequeña y con un peso de 4Kg, puede ubicarse en el mostrador de la tienda con un dispensador para facilitar la utilización del Papel Kraft.

Si aún no te has decidido por una bobina en concreto, en Cajadecarton.es te damos un consejo. Calcula las medidas (Alto x Ancho) de tus productos y de las cajas de cartón con las que envías tus artículos y así podrás saber cuál es la medida exacta de tu bobina. Además, en este Vídeo del montaje de la Caja Maletín, puedes ver cómo utilizar el Papel Craft para el embalaje de tus productos.

¿Dónde comprar Papel Kraft?

Si quieres saber dónde comprar Papel Kraft, en Cajadecarton.es tenemos tres bobinas con diferentes medidas. Además, nosotros entregamos los pedidos en 24h – 48h y por una compra superior a 50€ más IVA, los portes de envío ¡Te salen GRATIS!

Asimismo, en nuestro portal tenemos distintos dispensadores de papel según las medidas de la bobina. Con estos dispensadores, el proceso de embalado del papel te será mucho más cómodo.

Te recomendamos que veas diferentes manualidades que se pueden hacer con el Papel Kraft. Puedes visitar nuestro post Material especial para Manualidades: descubre el Papel Kraft. ¡Sorpréndete con las diversas posibilidades que te ofrece este tipo de papel!

Deja un comentario