Información Técnica

Cómo ordenar un armario de ropa ¡La solución definitiva!

cómo-ordenar-armario-ropa

Si quieres saber cómo ordenar un armario de ropa en este artículo te mostraremos cómo puedes hacerlo, ¡Tan sólo tienes que seguir leyendo!

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 2 minutos )

Con la llegada del calor o del frío, tenemos que ir adaptando nuestro armario a las temperaturas y a las nuevas tendencias y temporadas. Para saber cómo ordenar un armario de ropa, es recomendable conocer un tipo de caja muy adecuada: la Caja Armario.

Es un tipo de caja pensada tanto para el almacenamiento como el envío de prendas de ropa. Si tienes un trastero, desván, un almacén o una buhardilla para guardar tus cosas, puedes utilizar la Caja Armario.

La ropa de invierno, como por ejemplo los abrigos, suelen ocupar mucho espacio en el armario. Con esta caja podría ordenar un armario de ropa más fácil y cómodamente. Ya que tendría la ropa más voluminosa guardada correctamente.

Características y Ventajas de la Caja Armario

Características

Este tipo de caja para ordenar un armario de ropa, está formada por dos ondulaciones de cartón, lo que supone una mayor resistencia del cartón.

Para poder colgar correctamente la ropa, esta caja viene con un soporte de plástico interior para las perchas, facilitando así un correcto agarre de las perchas.como-ordenar-armario-ropa

Las medidas exteriores de la caja son 750x450x1000mm (Largo x Ancho x Alto).

Ésta caja viene en plano y su montaje es fácil y rápido. Para cerrarla correctamente, se recomienda la utilización de cinta adhesiva.

Por último, el cartón, al ser un material 100% reciclable, es respetuoso con el Medio Ambiente.

Ventajas

Para saber cómo ordenar un armario de ropa, primero tienes que conocer las diferentes ventajas y beneficios de esta caja, como por ejemplo:

  • como-ordenar-armario-ropaLas cajas de cartón son muy recomendadas para guardar la ropa ya que absorben la humedad.
  • Son adecuadas tanto para el almacenaje como envío de prendas de ropa.
  • Con el soporte de plástico interior, puede colgarse fácil y cómodamente las perchas para almacenar los trajes y vestidos que no queremos que se arruguen.
  • La Caja Armario es adecuada para las mudanzas, ya que facilita el traslado y almacenamiento de la ropa.

Consejos para guardar bien tu ropa

Ahora que ya sabes qué es lo más conveniente sobre cómo ordenar un armario de ropa, tienes que conocer algunos consejos sobre cómo guardar correctamente tus prendas de ropa:

como-ordenar-armario-ropaLavar la ropa antes de guardarla.
Ya que se conservará durante más tiempo si se almacena sin ninguna mancha.

Protégela con Anti-Polillas. Los productos anti-polillas, además de proteger tu ropa de éstos insectos, también la conservarás con un aroma fresco.

Ordena la ropa por categorías. Si tienes mucha ropa por guardar, puedes ordenarla por categorías, así, te será mucho más fácil encontrarla.

Camisas y blusas. Si tienen botones, abróchalos para asegurar que la prenda no se deforme.

Perchas Acolchadas o de Madera. Opta por este tipo de perchas para colgar la ropa, ya que las de alambre fino pueden llegar a ceder con el peso y a oxidar las prendas.

Perchas Forradas y Esponjosas. Para los vestidos de telas suaves, estas perchas son las más adecuadas para proteger y asegurar tu ropa.


Por último, os dejamos con un vídeo sobre cómo montar la Caja Armario, ¡Veréis que es muy fácil!

Deja un comentario