Video Blog

Cómo medir una caja para envío ¡Paso a Paso!

como medir una caja para envio

¿Quieres saber cómo Medir una Caja para envío? En este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber, ¡Sigue leyendo!

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 2 minutos )

Las Cajas para Envíos son un tipo de embalaje muy utilizado para los envíos, sobre todo para los transportes de las tiendas online. Con el auge de este medio de comercialización, muchas empresas se plantean la posibilidad de ofrecer sus productos y servicios a través de Internet.

Son muchas las cuestiones que hay que tener en cuenta y una de ellas es el Embalaje. Dependiendo del producto a distribuir, es más recomendable utilizar un tipo de material de embalaje específico.

¿Cómo medir una Caja para Envío?

Nuestras cajas para transporte están fabricadas con cartón de máxima calidad y en microcanal. En nuestro portal, podrás conseguir tus Cajas para Envíos en paquetes de 50 unidades y disfrutar de grandes descuentos por compras de 250, 500 o 1.000 unidades.

Necesitarás saber cómo medir una caja para envío para conocer si el tamaño de este material es el adecuado para tu producto.

Para ello, te hemos preparado un vídeo sobre cómo medir una caja para envío, el cual podrás encontrarlo en el inicio del artículo. Asimismo, a continuación también te explicaremos cómo hacerlo paso a paso:

como medir una caja para envio1: Medir su Largo

2: Su Ancho

3: Y por último medir su Alto

 

Relacionado: 5 trucos para encontrar tu caja en Cajadecarton.es

También queremos comentarte que, en el caso de no encontrar tu caja con las medidas que necesitas, ofrecemos la posibilidad de fabricarlas. Tan sólo tendrás que rellenar un pequeño formulario para que podamos conocer el tamaño que deseas y cuántas unidades fabricar, entre otros.

El Departamento de Personalizaciones de Cajadecarton.es elaborará, sin ningún coste, un presupuesto a medida. Solamente tienes que entrar en la categoría de Cajas Personalizadas y a Medida.

¿Cuál es la diferencia entre las Medidas Internas y Externas?

como medir una caja para envioDespués de saber cómo medir una caja para envío, tienes que conocer la diferencia entre las Medidas Internas y las Externas.

Las Medidas Internas son el tamaño útil de la caja. Es decir, las medidas que podrás aprovechar tanto para enviar como almacenar tu producto.

En cambio, las Medidas Externas son cuando la caja se encuentra completamente cerrada.

Para referirnos a las Cajas para Envíos, en Cajadecarton.es utilizamos las Medidas Internas y las medimos en milímetros.

Relacionado: Tipos de cajas para escoger según el producto

Si tienes cualquier duda o consulta siempre puedes contactar con nosotros:

  • Enviando un correo a info@cajadecarton.es
  • Te llamamos gratis https://goo.gl/RyPQL7
  • A través de Whatsapp 646 887 054

Deja un comentario