Manualidades / DIY

¿Cómo hacer una Noria de Cartón? + Ejemplos Prácticos para inspirarte

cómo hacer una noria de cartón

Saber cómo hacer una noria de cartón puede llegar a ser muy divertido para los más pequeños de casa.

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 2 minutos

En este artículo, te explicaremos cómo hacer una noria de cartón. Verás que te mostraremos diferentes ejemplos, con ellos ¡Podrás inspirarte para hacer tu propia noria de cartón!

¡Empecemos!

Relacionado: ¿Cómo hacer un barco de cartón? ¡Aumenta la felicidad de tu hijo!

Cómo hacer una Noria de Cartón: Ejemplos e Instrucciones

El primer ejemplo que te mostramos lo hemos visto en el blog de Planeando ser Padres y nos ha gustado tanto que queremos compartirlo con vosotros.

Los materiales que necesitas para hacer la noria de cartón son: una caja de cartón, un cúter para cortarla y darle la forma que deseas, palos de madera (para el eje de la noria), pintura para decorarla a tu gusto, cola blanca y, por último, un pincel.

Lo primero que tendrás que hacer es cortar todos los elementos de la noria, tal y como se puede ver en las primeras imágenes de a continuación.

Después tendrás que pasar a la parte divertida, ¡A pintar todas las partes! Recuerda que puedes hacerlo pintando con un pincel y colores o también puedes coger un papel decorativo y pegarlo.

cómo hacer una noria de cartón

Fuente imagen: Planeando ser padres

Post Relacionado: Ideas para hacer tus propias casas de cartón, ¡Y enamorarte!

 

Otra noria de cartón que hemos visto es la de Bebés y Más y como verás, su proceso es muy fácil. También necesitarás una plancha de cartón o una caja de cartón para reciclar.

Para saber cómo hacer esta noria de cartón, lo primero es recortar todas las piezas. Después una mano de pintura y, cuando esté seca, ¡El montaje final!

cómo hacer una noria de cartón

Fuente imagen: Bebés y Más

Más Ideas sobre Cómo hacer una Noria de Cartón

Por último, queremos enseñarte otras norias de cartón para que puedas inspirarte para tu propia noria, ¡No te pierdas la recopilación de ejemplos!

cómo hacer una noria de cartón

Fuente imagen: Pinterest

Ahora que hemos llegado al final del artículo, ¿Ya sabes cómo hacer una noria de cartón? Si te animas a hacer la tuya propia, no olvides de compartirla en las redes sociales para que podemos verla, ¡Nos haría mucha ilusión!

Deja un comentario