Manualidades / DIY

Cómo hacer un Robot de Cartón: Ideas para inspirarte

cómo hacer un robot de cartón

Saber cómo hacer un robot de cartón puede ser imprescindible para largas tardes de domingo con los niños.

( Tiempo de lectura:Sólo tardarás 2 minutos )

Vamos a darte un montón de ideas sobre cómo hacer un robot de cartón. Éstos, pueden ser pequeño, grandes o enormes. También puedes utilizarlos como disfraz para tus hijos o simplemente como juguete para pasar un buen rato.

Hemos ordenado en niveles de dificultad las diferentes ideas sobre cómo hacer un robot de cartón. La primera imagen son robots simples y fáciles de hacer.

¡Empecemos!

cómo hacer un robot de cartón

Recuerda que nosotros te damos algunas ideas sobre cómo hacer un robot de cartón. Después puedes jugar con la imaginación para innovarlos, hacerlos de diferentes colores o hasta crear el tuyo propio.

El robot de cartón de la siguiente imagen ¡Nos encanta! Seguro que tu hija se divertirá muchísimo con él. Y no tienes por qué esperar hasta Carnaval, podéis hacer el disfraz y jugar todo un día a ser robots que han llegado de otro planeta.

cómo hacer un robot de cartón

En la siguiente imagen verás algunas ideas de cómo hacer un robot de cartón. Como observarás, el nivel de dificultad ha subido respecto a las anteriores imágenes. No te preocupes, ¡Siguen siendo muy fáciles de hacer! Tan sólo tenéis que tomarlo con paciencia, ganas de aprender y de divertiros.

cómo hacer un robot de cartón

Esta es la última imagen que te proponemos con diferentes ideas sobre cómo hacer un robot de cartón. Esta imagen recopila los robots más difíciles de hacer y que más trabajo os van a llevar. Pero tal y como puedes ver, ¡El resultado es increíble!

¿Quieres tener uno así? ¡Seguro que tu hijo o tus hijos se enamorarán de él en cuánto les cuentes lo que quieres hacer con ellos!

cómo hacer un robot de cartón

Tienes que tener en cuenta que para los más pequeños de la casa, lo más importante de hacer manualidades no es lo que se está haciendo, si no con quién. Seguro que tus hijos valorarán y te agradecerán muchísimo que puedas pasar tiempo con ellos y divertiros toda la familia.

Por otra parte, también empezarán a entender y comprender la importancia del reciclaje. Y, cuando sean mayores, respetarán el Medio Ambiente y sabrán cómo hacer increíbles manualidades reciclando el material.

Recuerda que nosotros estaremos encantados que compartas en tus redes sociales nuestro artículo sobre cómo hacer un robot de cartón, ¡Nos vemos en el siguiente artículo!

Deja un comentario