Ideas de cómo envolver regalos

 

Las cajas decoradas se han puesto de moda dentro del mundo de los regalos y en Caja de Cartón, expertos en cajas de cartón y en todo tipo de embalajes no podíamos dejar de apuntarnos a esta moda. Esto se debe a que hay una amplia variedad de formas y colores con las que sorprender a la persona a la que va destinada el obsequio. Pero, además del gran abanico de modelos, también existen maneras divertidas de envolver una caja para dar un toque aún más mágico.

¿Como envolver regalos para sorprender a todos?

A través del papel de regalo se puede dar un toque personal a las cajitas decoradas:

  1. Si la persona adora viajar, nada como coger una de las cajas de cartón para regalo y envolverla con un mapa del mundo.
  2. Simplemente optar por un papel marrón básico y añadir textos o dibujos.
  3. También se puede envolver con un papel de sopa de letras, señalando las palabras deseadas.
  4. Como si fuera un periódico con la noticia destacada del evento que se celebra.
  5. Siempre se puede envolver al estilo tradicional y colocar una flor o ramito.

ideas de cajas decoradas

¡Toma nota de estas divertidas 5 ideas de cómo envolver regalos con cajas de cartón!

  1. Graciosos monstruos. Usar la estructura de las cajas de cartón decoradas para hacer el cuerpo de un simpático monstruo. Basta con colocarle ojos y algunos detalles más para que quede perfecto. También se puede incorporar una lengua que salga de la abertura de la caja.

 Fuente: static.anttz

  1. Sabrosas frutas. Las cajas de cartón decoradas también pueden convertirse en fruta fresca. Basta con envolverlas con un papel del color adecuado y añadir los detalles característicos, como las pepitas de la sandía o el rabito de las fresas.

como envolver regalos 3 

Fuente: duitang

  1. Divertidos animales. ¿A quién no le gustaría recibir un regalo con la forma, por ejemplo, de un adorable tigre? Tan solo hay que envolver la caja de naranja y dejar volar la imaginación para dar vida a este entrañable animal o cualquier otro.

como envolver regalos 5

Fuente: thedieline.com

  1. Instrumentos musicales. Si la persona es una apasionada de la música, se puede optar por transformar la caja en un instrumento musical. Una alternativa sencilla puede ser una guitarra.

como envolver regalos 4 

Fuente: minieco.co.uk

 

  1. Detalles festivos. Si el regalo es para un cumpleaños o para cualquier otra celebración, siempre se puede recurrir a los típicos protagonistas: confeti, banderolas o cualquier detalle lleno de color.

como envolver regalos 2 

Fuente: asubtlerevelry

Cajas de cartón decoradas para todo tipo de ocasiones

En la mayoría de ocasiones, basta con escoger una caja de regalo 100 % original para dar una sorpresa especial. Es suficiente tomarse el tiempo con el fin de escoger la opción perfecta para que la persona sepa apreciar el esfuerzo e interés que le han dedicado. Además, no se trata de una tarea difícil, pues hay cajas decoradas para regalos para toda clase de celebraciones.

Las cajas decoradas son siempre una solución práctica, ya que dan forma geométrica al obsequio y permiten que se pueda envolver de una forma mucho más cómoda.

¡Comparte con nosotros otras formas de envolver regalos con cajas de cartón?