¿Cómo embalar y empaquetar un envío?

Las cajas de cartón pueden tener diferentes características. A la hora de embalar para enviar un paquete, el embalaje debe ser el más apropiado para el contenido que transporta. Nosotros somos expertos en materiales de embalaje y cajas para envíos. Entre las soluciones de productos más concurridos, se encuentran el plástico de burbujas, el cartón corrugado, la cinta de embalaje etc. Somos una empresa de referencia donde comprar cajas de cartón y en quien confiar para envases y embalajes de envío de paquetes internacionales. Con la calidad de nuestros productos, tus paquetes llegarán en perfectas condiciones.

Envases y embalajes para enviar un paquete

Si tienes un negocio, seguro has notado un aumento de las compras por Internet, cada vez son más las personas que compran productos desde casa, sin necesidad de acudir a una tienda y hay que embalar tus productos para que lleguen en las mejores condiciones. También hay más envíos particulares, con la facilidad de movilidad, hay muchos jóvenes que viven fuera y reciben paquetes de sus padres y amigos. Para que tus envíos lleguen en perfectas condiciones, en nuestra empresa de venta de cajas de cartón y materiales para embalaje trabajamos para asegurar la máxima calidad de nuestros productos.

Cajas para envíos simples

Contamos con cajas simples para envíos inferiores a 8kg. Disponemos de varios tamaños que se adapten a tus necesidades. Encontrarás varios tipos de cajas de cartón, ya sean de un solo canal, o doble, para envíos de más peso. La caja de cartón con canal doble es más resistente y por eso aguanta contenido de más de 8kg. Dependiendo del contenido de la caja tendrás que escoger una u otra.

Para envíos más pequeños también disponemos de cajas automontables especiales para envíos online, sobres acolchados con plásticos de burbuja en su interior o sobres de cartón rígido.

Es importante que el tamaño de la caja se ajuste al máximo a su contenido. En una caja demasiado grande pueden producirse golpes. Por eso, además de la resistencia de la caja es aconsejable buscar algún tipo de relleno para los huecos que queden.

Complementos para el embalaje

Si vas a enviar un producto muy delicado, no solo es importante que escojas un tamaño adecuado para embalar el artículo, sino que lo protejas bien en el interior del embalaje para que no sufra daños en el transporte. Nosotros trabajamos con diferentes materiales que ayudan a que no se dañe el interior durante el viaje. Entre estos destacaremos el plástico de burbujas que ayudan a amortiguar y proteger el contenido, así como rellenar los espacios libres interiores. El plástico de burbujas está disponible tanto en bobinas con distintos formatos así como en sobres de diferentes medidas para introducir directamente el producto. También disponemos de porex como material de relleno y protección para cubrir y proteger el contenido de tu envío.

Clasificación de envases y embalajes

En nuestra tienda tenemos la caja que necesitas y todo el material necesario para ayudarte a embalar tus paquetes. Si trabajas de manera industrial, también encontrarás máquinas y sistemas de embalaje que te ayudarán en tu día a día.

Además de cajas también contamos con sobres de todo tipo y etiquetas. Gracias a estos artículos, podrás ordenar y clasificar todo lo que empaquetes, con el fin de saber en todo momento qué se encuentra dentro o anunciar a los transportistas que el material que contiene es frágil.

Indicar qué se encuentra dentro de la caja, adjuntar un albarán o dar algún aviso, puede ser la clave para que tu paquete llegue en las mejores condiciones, no se pierda o lo traten con cuidado. La clasificación de la paquetería también es una parte importante del proceso.

Packaging personalizado y a medida para embalar

Hay momentos donde embalar y empaquetar es imprescindible, como en una mudanza o un cambio de oficina. Disponemos de packs completos que te ofrecen todo lo que necesitas para que no te falte de nada, y todo llegue a su destino en perfectas condiciones.

Para las empresas, tenemos cajas americanas y troqueladas a medida, cintas adhesivas personalizables que lleven tu logo o la imagen de la misma, para ayudarte a conseguir un packaging personalizado cuando se envían tus productos o estás en una feria, por ejemplo.

Si necesitas saber más sobre nuestros servicios profesionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Disponemos de cajas de cartón de todos los tipos y, además, adaptaremos nuestros servicios a tus necesidades concretas. Asegúrate de que tu paquete llega a su destino en perfectas condiciones.