Manualidades / DIY

Cómo Decorar Cajas de Cartón: Ideas originales para decorar tus cajas

Cómo decorar cajas de cartón

Hoy te vamos a presentar algunas ideas para saber cómo decorar cajas de cartón. ¡Busca alguna caja vieja que no necesites y ponte manos a la obra!

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 2 minutos )

¿Quieres saber cómo decorar cajas de cartón? Esta selección de ideas se ha extraído vía nuestro Pinterest.

Cómo Decorar Cajas de auto montables

Cómo decorar cajas de cartón

Las Cajas para Envíos son cajas de mayor calidad y tienen un acabado muy atractivo. ¡Eso las hace perfectas para decorar! Puedes aprovechar parte de su exterior de papel Kraft que tiene un color marrón oscuro y es más resistente. Si combinas el propio color de la caja con papel de colores, ¡puedes tener unas cajas muy bonitas!

Nosotros te proponemos un estilo elegante con papel y cuerdas que envuelven la caja. Un detalle es colocar un abalorio en las cuerdas del mismo color que el papel decorativo. Para los regalos, puedes aprovechar la cuerda para añadir una etiqueta con el nombre y así personalizarlo aún más.

Cómo Decorar Cajas regalo con elementos naturales

¡Utilizar elementos naturales en la decoración, está de moda! Decorar cajas de cartón con objetos que puedes encontrar por el bosque es muy original. Te animamos a aprovechar tus excursiones para buscar elementos naturales que puedas usar en tus decoraciones.

Cómo decorar cajas de cartón

Te presentamos estas ideas para decorar cajas de cartón. Utiliza cajas y envuélvelas en Papel Kraft. Con un cordón o una cinta de colores puedes dejar atado el detalle natural que le va a dar un toque único a la caja. Como os comentábamos en el apartado anterior, la cuerda también te permite añadir etiquetas con el nombre.

Un buen consejo, es combinar diferentes colores y texturas, para lograr unos resultados más curiosos.

Cómo Decorar Cajas de Cartón para almacenamiento

El espacio para el almacenamiento es algo muy importante en todas las casas, es por este motivo que te presentamos el siguiente paso a paso para que puedas decorar cajas de cartón y utilizarlas para el almacenamiento:

El primer paso es escoger las cajas que quieres utilizar para el almacenaje (imagen 1). Después, escoge una tela que te guste y que te servirá para forrar la caja. Debes marcar y cortar la tela como se muestra en la imagen 2:

Cómo decorar cajas de cartón

Debes coser la zona de las esquinas de las cajas para que quede la tela a la medida justa. Y por último, puedes añadir algunos detalles a tu caja para almacenaje, como una cinta de un color contrastado a la tela de la caja, o un abalorio como las flores que se muestran en la imagen 3:

Cómo decorar cajas de cartón

Más ideas para decorar Cajas de Cartón

Deja un comentario