Manualidades / DIY

Ideas para hacer tus propias casas de cartón, ¡Y enamorarte!

casas de carton

Si has entrado en este artículo para conocer cómo hacer casas de cartón, ¡Estás en la dirección correcta!

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 2 minutos )

Te hemos preparado diferentes ideas para crear casas de cartón, ya sea para tus hijos, para sus muñecas y ¡Hasta para tus mascotas!

Verás que hay una gran variedad de ideas, de diferentes colores y formas. Aquí puedes inspirarte y, con la ayuda de tu imaginación podrás lograr unas casas de cartón maravillosas.

Casas de cartón para tus hijos

Para conseguir unas casas de cartón como las siguientes, tienes que hacerte con una caja de cartón bastante grande. Cuando ya la hayas conseguido, el siguiente paso es dibujar dónde quieres que estén la puerta y las ventanas.

Si deseas obtener una mayor rigidez, se aconseja empapelar en cartón con papel de diario y dejarlo secar. Una vez realizado este paso, el siguiente es pintar del color que más te guste a ti y a tus hijos.

Después de unos últimos toques de decoración, ¡Tan sólo te quedará disfrutar de ella con tus pequeños!

casas de carton

Fuente imagen: Decoración Fácil

casas de carton

Fuente imagen: Ahora soy Mamá

¿Quién dice que los niños solo puedan tener una casa de cartón? Deja que fluya la imaginación y prepara diferentes casas, tal y como puedes ver en la imagen.

casas de carton

Fuente imagen: A Beautiful Mess

casas de carton

Fuente imagen: Papelísimo

Post Relacionado: Cómo hacer una caravana con cartón

 

Casas de cartón para muñecas

Jugar a las muñecas es todo un clásico, y, si además estas muñecas tienen una casa, ¡Mucho mejor! Hemos estado buscando las mejores casas de cartón para muñecas y hemos encontrado esta pequeña recopilación. ¿Qué te parecen?

casas de carton

casas de carton

casas de carton

Fuente imágenes: Ecología Hoy

Casas de cartón para tus mascotas

Las mascotas son un miembro más de la familia, por lo que también queremos que tengan su propio espacio. Como sabemos, a los gatos les encanta el cartón, sobre todo las cajas de cartón, independientemente del tamaño que sea.

Hemos encontrado esta imagen en el blog de Magnet y queremos compartirla contigo. ¿Sabes qué son? ¡Casas de cartón inspiradas en monumentos históricos! Son ideas increíbles con un resultado fantástico. No te preocupes sobre cómo hacerlas, ya que puedes adquirirlas en Poopy Cats. Además, también podrá ser una pieza clave en la decoración de tu hogar.

No sólo los gatos pueden disfrutar de estas casas de cartón, ya que les puede gustar por igual a los perros, cobayas o conejos.

casas de carton

Fuente imagen: Magnet

casas de carton

Fuente imagen: Republica

Casas de cartón realistas

Seguro que has oído hablar sobre la casa de cartón Wikkelhouse. Ésta, se monta en un día y puede durar hasta cien años. ¿Increíble, verdad?

Unos ingenieros estuvieron estudiando durante 4 años cómo conseguir unas estructuras sólidas y cómodas y éste es el resultado. Su precio ronda a los 25.000€ y pesa alrededor de unos 500Kg.

Es respetuosa con el Medio Ambiente y, según sus creadores, es 3 veces más ecológica que un hogar tradicional. ¿Qué te parece? ¿Te gustaría vivir en una casa así?

casas de carton

Fuente imagen: Es Diario

Si te han gustado, o más bien, si te han encantado éstas ideas, ¡Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ni una!

Fuente imagen portada: Ovacen

Deja un comentario