Carrozas para carnaval, ¡Las mejores ideas que verás hoy!

Carrozas para carnaval, ¡Las mejores ideas que verás hoy!

¿Quieres ver una recopilación de ideas para Carrozas de Carnaval? Entonces no podrías haber encontrado mejor post, ¡Sigue leyendo!

¿Qué sería carnaval sin sus carrozas? ¿No te lo imaginas, verdad? Por este motivo te traemos unas cuántas ideas para inspirarte a hacer tu carroza con tu familia o con tus amigos.

Verás que todas las ideas de carrozas de carnaval que te enseñaremos tienen dos cosas en común: están hechas con cartón y ¡Son muy originales!

 

El capitán pirata acecha de nuevo

Tengan cuidado, ¡El capitán pirata está a punto de llegar! Apartad a las criaturas porqué está a punto de tomas estas tierras. ¿Te gustan estas ideas de carrozas para carnaval?

 

carrozas carnaval

 

carrozas carnaval

El circo de las diversiones

¿Tienes un hijo pequeño? Entonces puedes utilizar esta graciosísima idea para disfrazarlo de animal y enjaular-lo en una carroza (al menos por unas horas lo tendrás controlado) :P

La ventaja de ésta carroza es que puedes escoger el disfraz para tu hijo del animal que más le guste: de elefante, león, caballo, tigre…

carrozas carnaval

 

carrozas carnaval

 

La saga de Toy Story continúa

Nos gusta mucho el atrezzo de ésta carroza, ya que se pueden ver algunos de los personajes de las películas. Con esta idea no os faltarán disfraces ¡Ni diversión!

carrozas carnaval

 

El soldado más valiente de todos

¡Seguro que tu hijo se enamorará de ésta idea! Es muy original y, aunque pueda parecer muy difícil de hacer, no lo es. Tan sólo es necesario un correcto montaje de las cajas y el cartón y pintura para darle el toque final, ¿Te animas?

carrozas carnaval

 

We are living in… ¡Yellow submarine!

¿A qué es muy original? Disfrázate a ti y a tu familia de marineros, ¡Risas aseguradas! Y un must que debéis tener en cuenta: ¡Aprenderse la canción de Yellow submarine de los Beatles!

carrozas carnaval

 

¡El caballero oscuro!

¡Mira qué idea tan divertida! Haz que tu hijo sea uno de los superhéroes más queridos de la historia cinematográfica.

carrozas carnaval

Si necesitas cajas de cartón o planchas, puedes encontrarlas en nuestro portal especializado en Material de Embalaje, ¡Visitar web!

Si te han gustado estas ideas de carrozas para carnaval ¡No olvides compartirlas en las redes sociales!

Fuente imágenes: Pinterest