¿Cómo....?

¿Cómo conseguir tus Cajas Personalizadas?

cajas personalizadas

¿Conoces la importancia de las Cajas Personalizadas para una empresa? ¡Sigue leyendo y descubre por qué y cómo puedes tener tus Cajas de Cartón Personalizadas!

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 3 minutos )

En Cajadecarton.es te ofrecemos la posibilidad de tener tus cajas personalizadas a un precio muy asequible. Tenemos una gran experiencia y conocemos la satisfacción de nuestros clientes con su embalaje personalizado.

En este post te explicaremos cómo puedes tener tus cajas de cartón personalizadas, como podrás ver, es mucho más fácil de lo que crees.

¿Por qué debo tener unas Cajas Personalizadas?

Cuando un cliente recibe su pedido, el embalaje es lo primero que ve y esta primera impresión será fundamental para satisfacer sus expectativas. De esta manera, un cliente evaluará positivamente un embalaje adecuado en cuanto a diseño y personalización, además de la resistencia y la funcionalidad.

Con las cajas personalizadas con tu logo o imagen de empresa, tu packaging habitual será un soporte comercial más en tu estrategia de comunicación. Las cajas personalizadas son un fantástico medio de promoción y marketing para tu negocio.

Piensa en el número de posibles compradores que pueden llegar a conocerte a través de tus cajas de cartón personalizadas. ¡Tu imagen de empresa llegará hasta donde lleguen tus envíos!

cajas personalizadas

¿Qué tengo que hacer para tener mis Cajas Personalizadas? 

Para poder tener tus cajas personalizadas tienes dos opciones según el tipo de caja que deseas personalizar (cajas para envíos y cajas de solapas).

Pasos para conseguir tus cajas para envíos personalizadas:

  1. Entra en la ficha de producto de la caja para envíos que quieras personalizar y en la opción de compra, selecciona la opción de compra “Impresas”, tal y como se muestra en la siguiente imagen.

cajas personalizadas

  1. Envíanos el logo a imprimir a personalizaciones@cajadecarton.es (en formato PDF, JPG, PNG o GIF, preferiblemente en PDF) con el número de Pantone correspondiente al color del logo y tu número de pedido (así podremos identificar tu caja a personalizar con tu imagen de empresa). 
  1. Una vez las cajas personalizadas ya estén fabricadas (en un plazo entre 25-30 días laborables) te las haremos llegar. ¡Así de fácil! ¡En un solo clic!

Pasos para conseguir tus cajas de solapas personalizadas:

1. Puedes rellenar nuestro formulario de cajas personalizadas y cajas a medida. ¡Verás que es muy fácil, compruébalo! Con el formulario también tendrás la opción de escoger las cajas para envíos no estándar y las cajas de solapas. De esta manera, podremos disponer de toda la información necesaria para elaborarte un presupuesto personalizado.

  1. Con el formulario, podrás adjuntar (en formato PDF, JPG, PNG o GIF, preferiblemente en PDF) el logo-imagen a imprimir. Así como indicar el número de los Pantones correspondientes al color de la imagen. Dependiendo del tipo de caja y cantidad a personalizar, la impresión podrá ser de hasta 3 tintas.
  2. En Cajadecarton.es elaboraremos un presupuesto personalizado. Una vez confirmado en un plazo de 3-5 días, confeccionaremos un boceto para que puedas revisarlo.
  3. Una vez confirmes el boceto, se iniciará el proceso de fabricación de tus cajas de cartón personalizadas.
  4. Cuando las cajas personalizadas ya estén fabricadas (entre 25-30 días laborables desde la aprobación del boceto) te las haremos llegar.
  5. ¡Y ya tendrás tus cajas a medida y si lo deseas también tu caja personalizada!

cajas personalizadas

En caso que tengas alguna consulta, no dudes en enviarnos un mensaje a personalizaciones@cajadecarton.es, donde podremos asesorarte y aconsejarte para que puedas tener tus cajas personalizadas.

Deja un comentario