Especial Cajadecarton

¿Cajas para Mudanzas? Consejos para una mudanza perfecta

cajas para mudanzas 1

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 3 minutos

Hacer una mudanza nunca ha sido tarea fácil, tanto si es una mudanza personal como si es un traslado o cambio de oficina y, por tanto, los empleados también están implicados. Como sabemos que es una tarea engorrosa, queremos que organices al máximo tú tiempo y que conozcas algunos consejos y trucos con cajas para mudanzas, para que ¡sea todo un éxito!

cajas para mudanzas 3

5 consejos de mudanza

Sabemos que las mudanzas o traslados son uno de los factores que causan mayor estrés así que, para evitarlo, toma nota de estos 5 consejos de mudanza, para que sea lo más llevadero posible.

Consejo 1: Aprovecha la mudanza para limpiar

Antes de empezar una mudanza o traslado es importante deshacerse de todos aquellos objetos que no necesitemos en la nueva oficina o el nuevo domicilio. Sin olvidar, además, que conviene ir reduciendo la comida que tenemos almacenada en casa.

Y no solo consistirá en deshacerse de los artículos que ya no nos hagan falta, sino que deberemos guardar y separar los objetos esenciales, como documentación importante (contratos, facturas, documentos bancarios, etc.) para evitar que se extravíen durante el traslado.

Consejo 2: Comprar cajas para mudanzas

Este consejo puede parecer una tontería pero, ser desorganizado y no tener en cuenta este punto puede traerte más de un dolor de cabeza a posteriori. Si quieres ahorrar en tu mudanza y hacerlo todo por tú cuenta, deberás empaquetar y embalar tus pertenencias. Así que las cajas de cartón para mudanzas y el material de embalaje serán fundamentales.

En Caja de Cartón descubrirás un amplio catálogo de packs cajas mudanzas, con accesorios incluidos para que no te falte de nada a la hora de guardar todos los artículos.

cajas para mudanzas 4

Consejo 3: Protege bien todos los artículos

No únicamente será importante empaquetar los objetos y electrodomésticos en cajas de mudanza resistentes y etiquetarlas correctamente para que el traslado sea más organizado y sepas qué contiene cada caja y para qué habitación o espacio será.

Es importantísimo proteger bien los objetos más delicados, con material protector para poder rellenar las cajas. Existen diferentes materiales de protección de embalajes: plástico de burbujas, material de polietileno expandido en forma de “S” o cartón ondulado.

cajas para mudanzas 6 cajas para mudanzas 7

Consejo 4: Haz fotos para recordar la posición de cables o tornillos

Otro de los consejos más interesante es el de guardar bien los pequeños objetos, como tornillos, clavos y otros artículos que pueden extraviarse fácilmente. Y, para los líos de cables, haz fotos a todos los objetos electrónicos para que los vuelvas a montar rápidamente.

Consejo 5: ¡Mucha paciencia!

La paciencia con la que nos enfrentamos a la mudanza es determinante. Se debe tener una actitud positiva y no estresarte en ciertos momentos. Trabaja en equipo y organizadamente para que la mudanza sea todo un éxito y lo tengas todo bajo control.

Y si te trasladas de oficina, recuerda avisar a todos tus clientes y proveedores.

Tipos de cajas para mudanzas baratas

Después de estos 5 consejos básicos a tener en cuenta a la hora de realizar una mudanza o traslado, presentamos algunos tipos de cajas de cartón baratas para que te ayudarán a separar todos los artículos de forma óptima.

Si necesitas guardar las prendas de vestir de forma que no se estropeen, una forma genial de hacerlo es con la caja de cartón armario, una solución súper práctica que te permitirá guardar la ropa directamente con la percha.

También podrás optar por cajas con tapa (en lugar de solapas) y con aberturas en los laterales para que tenga un fácil agarre.

cajas para mudanzas 5

 

Tu mudanza o traslado será mucho más sencilla teniendo en cuenta estos consejos. ¡Di adiós a los dolores de cabeza y al estrés que producen las mudanzas!

¿Conoces algún otro consejo que consideres fundamental? ¡Queremos conocerlo!

Deja un comentario