Especial Cajadecarton

Cambio de temporada: Cajas para guardar ropa

Cajas para guardar ropa

Con la llegada del buen tiempo tenemos que despedirnos de abrigos, jerséis, bufandas… Y dar la bienvenida a la ropa más veraniega. Por eso hoy os recomendaremos algunas cajas para guardar ropa ¡Hasta la próxima temporada!

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 2 minutos )
Las cajas para guardar ropa son ideales para dejar espacio en el armario para el buen tiempo. Éstas pueden servir para el almacenaje de ropa en trasteros, garajes como por ejemplo las Cajas Armario o también otro tipo de cajas para guardarlas en la parte superior de los armarios.

¡Empecemos con las cajas ideales para el almacenaje de ropa!

 1. Caja con Tapa y Asas

Este tipo de cajas será el comodín estrella de tu casa por la infinidad de usos que tiene. Además de utilizar esta caja para guardar ropa, también puedes utilizarla para guardar documentos, juguetes, libros, etc.

Las principales ventajas de estas cajas para ropa son que, gracias a las tapas, pueden abrirse y cerrarse sin la preocupación que el cartón se deteriore. Asimismo, las asas facilitan la elevación y transporte de este tipo de cajas.

Cajas para guardar ropa

2. Caja 550x300x200mm

Otra caja ideal para el correcto almacenaje de ropa es la Caja 550x300x200mm. En ella se pueden apilar las prendas de ropa del invierno y guardarlas donde tú prefieras. Para cerrarla, te recomendamos utilizar Cinta Adhesiva de gran calidad.

¡Un consejo! Si escribes encima de la caja el nombre de la persona que guarda ahí su ropa, cuando llegue el frío otra vez (esperemos que tarde un poquito), te será mucho más fácil organizarlo todo.

Cajas para guardar ropa

Cómo ordenar un armario de ropa, ¡La solución definitiva!

 

3. Caja 600x500x300mm

Estos modelos de cajas para guardar ropa son similares al que hemos visto anteriormente, pero más grande. Si tienes más ropa para almacenar, esta es tu caja ideal. Cada miembro de la familia podría tener su caja para guardar allí su ropa.

Idea: Si al almacenar la ropa pones una bolsita aromática en la caja, cuando la abras al finalizar la temporada tendrá un olor fresco y agradable.

Cajas para guardar ropa

4. Cajas Armario

Otra genial idea para el almacenaje de ropa son las Cajas Armario. Con ellas es mucho más fácil guardar las prendas ya que gracias al soporte de plástico interior que incluye, puedes colgar la ropa sin la preocupación que se arrugue. ¡Guarda los abrigos de toda tu familia en las Cajas Armario!

Cajas armario

Esperamos que estas cajas para guardar ropa te hayan servido para almacenar tu ropa hasta la siguiente temporada.

Si te han gustado las ideas para almacenar ropa, ¿Por qué no las compartes con tus amigos?

2 Comments

Deja un comentario